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Belleza: Propuestas de regalos para el día del padre

lunes, 10 de junio de 2024

 

Los perfumes siempre son una gran propuesta para regalar, L'Oreal nos cuenta acerca de sus novedades en fragancias. 



RALPH LAUREN - POLO BLUE EAU DE TOILETTE | x75 ml $149.900, x125ml 

$ 186.900 

Una mezcla de melón jugoso y acuoso que proporciona un vigorizante estallido de frescor y se complementa con las suaves notas aromáticas de la salvia y la verbena de albahaca.

El característico acorde de ante lavado se combina con un inconfundible pachulí amaderado para crear esta fragancia acuática. Moderna y masculina, con una frescura inconfundible.



Polo Ralph Lauren


GIORGIO ARMANI - ACQUA DI GIÓ EAU DE PARFUM | x40 ml: $143.900 , x75 ml: $211.900

ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM captura la poderosa frescura del mar. La fragancia se abre con notas de salida marinas y Mandarina verde, con corazón de Salvia esclarea y Lavanda, Vetiver y Pachulí en su base. 

Como parte del compromiso de Giorgio Armani con un futuro mejor, ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM está elaborado con ingredientes de origen sostenible: una fragancia que captura la esencia del mar y es respetuosa con el planeta. 


YVES SAINT LAURENT - Y EAU DE PARFUM | x60 ml $177.900 

La fragancia Y Eau de Parfum es una invitación a preguntarse ¿por qué no?. Una representación única de la firma Y con notas sofisticadas de bergamota, jengibre y salvia que se agudizan con un acorde de manzana. En su base, la audacia del vetiver encarna la pasión de la fuerza única del hombre Y. 

LANZAMIENTO: 
VVES SAINT LAURENT - MYSLF EAU DE PARFUM 
| x 100ml-  $234.900 

MYSLF es la nueva fragancia de Yves Saint Laurent. Una declaración de masculinidad moderna para celebrar tu verdadero ser. MYSLF celebra todas las facetas de quien sos, no de quien deberías ser.  

MYSLF es la primera fragancia amaderada floral de Yves Saint Laurent. Al aplicarla, se fusiona instantáneamente con la piel, revelando un aroma único en cada persona. En la salida posee un acorde fresco y una bergamota chispeante. El corazón presenta un absoluto de flor de azahar y de lavanda. Por último, en las notas de fondo se puede descubrir un acorde de madera de ámbar y café.  


YVES SAINT LAURENT




Para el cuidado personal: 

LANCÔME - GENEFIQUE SERUM | $214.990 

Este suero de textura ligera para el rostro está diseñado para cada persona, sea cual sea su tipo de piel, edad y género.

Se ha demostrado que Advanced Génifique Serum, concentrado con 7 tipos de fracciones de prebióticos y probióticos, ácido hialurónico y vitamina CG, permite una recuperación 2 veces más rápida del microbioma de la piel, para una piel más fuerte, de aspecto más joven y saludable, fortaleciendo la barrera cutánea desde la primer aplicación.

Mejora visiblemente: luminosidad, líneas finas, compacidad, homogeneidad y color y textura de la piel.

VICHY - MINERAL 89 | $37.757,30   (precio especial por tiempo limitado del 1 al 25 de Junio, en tiendas online de farmacias y Mercado Libre, y tiendas físicas)

Mineral 89 de Vichy es una innovadora fórmula que combina un 89% de agua volcánica, notable por su riqueza en 15 minerales esenciales, con ácido hialurónico de origen natural. Este producto, hipoalergénico y no comedogénico, se distingue por ser completamente libre de alcohol, perfumes, siliconas, colorantes y sulfatos.

El Agua Mineralizante de Vichy se destaca por su capacidad para fortalecer y reparar la barrera cutánea, proporcionando una hidratación continua durante todo el día y dejando la piel tonificada e iluminada. Con un aumento del 71% en el fortalecimiento* y un incremento del 41% en la hidratación instantánea**, esta fórmula cuenta con numerosas propiedades regenerativas y equilibrantes que protegen la piel contra agresores tanto internos como externos, incluyendo la contaminación y los rayos UV. Además, su acción calmante ayuda a aliviar las irritaciones y a reparar los daños, incluso en la piel sensible.


LA ROCHE POSAY - PROTECTOR SOLAR ANTHELIOS XL FPS 50 ULTRA FLUIDO (50 ml) | $25.198 

Se trata de un producto que ofrece la protección más alta de 50+ FPS a rayos UVB,UVA y UVA ultra-largos. Es de rápida absorción, resistente al agua, sudor y arena. Tiene una textura ultra fluida y muy liviana y se presenta en dos versiones: fluido con color y fluido invisible.

Es hipoalergénico, apto para todo tipo de pieleslibre de fragancias y parabenos. 

Posee un filtro revolucionario llamado Mexoryl 400 que protege las defensas naturales de la piel y ayuda a prevenir el daño celular que pueden producir los rayos UVA ultra largos.


L´ORÉAL PARIS - REVITALIFT KIT PARA PIEL MIXTA O GRASA | $32.500

Este Kit está compuesto por un Gel de Limpieza Revitalift Anti Brillo y la Crema Hidratante con Ácido Hialurónico de la misma línea.

El gel de limpieza constituye el primer y fundamental paso en la rutina de cuidado facial. Elimina las impurezas del rostro sin resecar, resultando en una piel limpia e hidratada. Además, gracias a su contenido de ácido salicílico mantiene la piel sin brillo y disminuye la visibilidad de los poros

Se complementa con la crema hidratante con textura ultra ligera, refrescante y de rápida absorción. Su fórmula combina dos poderosos activos: Ácido Hialurónico, activo antiedad que hidrata intensamente la piel, rellenando líneas de expresión; y Ácido Salicílico, activo anti-brillo que controla el sebo y reduce la visibilidad de los poros. Ideal para pieles mixtas a grasas.

  • Ideal para usar de día o de noche.
  • Fórmula apta para pieles sensibles.
Natalia Lastero para TrendHuntingBA

Belleza: Melasyl, revolución en el campo de la hiperpigmentación de la piel.

jueves, 6 de junio de 2024

 

Melasyl, la nueva molécula desarrollada en los laboratorios de L'Oréal Groupe, constituye el corazón de Mela B3, el serum anti-manchas de La Roche-Posay que revoluciona el tratamiento de la hiperpigmentación cutánea y previene la reaparición de las manchas.  

Los desórdenes pigmentarios representan una de las consultas más frecuentes en dermatología (62%), siendo motivo de preocupación para la mitad de la población mundial. La médica dermatóloga, Andrea Rey (MN 139.411), afirma: “Las manchas en la piel pueden surgir debido a varios factores como la exposición solar, predisposición genética, uso de medicamentos, cambios hormonales o simplemente el envejecimiento. La piel actúa como una barrera protectora que aísla al organismo del entorno, y la producción de pigmento es un mecanismo de defensa ante agresiones como la radiación solar, la contaminación y el estrés”.

Mela B3 ha sido rigurosamente evaluado en estudios clínicos que han confirmado su eficacia en la corrección de diversos tipos de manchas cutáneas en una amplia gama de tonos de piel. Este serum aborda condiciones dermatológicas tales como el melasma, lentigo y la hiperpigmentación postinflamatoria, entre otras, que son recurrentes en casos de hiperpigmentación.

  • El melasma, también llamado “máscara del embarazo”, es un trastorno cutáneo comúnmente adquirido que se presenta como pigmentación facial bilateral, con manchas de tono marrón.
  • Un lentigo solar, conocido como mancha de la edad, solar o hepática, es una mancha hiperpigmentada, elevada o plana, y se desarrolla en partes de la piel que han estado expuestas al sol durante períodos prolongados.
  • La hiperpigmentación postinflamatoria (PIH, por sus siglas en inglés) es un trastorno cutáneo frecuente que ocurre tras la inflamación o lesión en la piel. 

El Melasyl intercepta el exceso de melanina antes de que se manifieste en la piel. En las investigaciones se observó que los usuarios de Mela B3 notaron una reducción del 98% de las manchas oscuras durante la primera semana de uso, y del 100% en cantidad y tamaño después de dos semanas. 

Este producto llega para mejorar la versión del serum Pure Niacinamide 10, con su innovadora fórmula que aborda la hiperpigmentación de manera sin precedentes. Además de la revolucionaria molécula Melasyl, Mela B3 incorpora ingredientes eficaces como un 10% de niacinamida, ácido hialurónico y LHC, que funcionan como antioxidantes, antiinflamatorios y promotores de la renovación celular, ofreciendo así una piel más radiante y uniforme.

El serum Mela B3 es un producto no comedogénico, es decir que no contiene agentes grasos y por tanto no obstruye los poros, está testeado incluso en pieles sensibles. Puede utilizarse todos los días y cuenta además con un nuevo gotero que permite una aplicación mucho más limpia.

Durante más de un siglo, L'Oréal Groupe ha sido líder en ciencias avanzadas para la belleza, con 35 años de investigación dedicada a la pigmentación de la piel. Melasyl se presentó por primera vez en el Congreso Mundial de Dermatología 2023 en Singapur, junto con el primer estudio epidemiológico mundial sobre trastornos pigmentarios, y recientemente en la reunión anual de la Academia Estadounidense de Dermatología en San Diego del 8 al 12 de marzo de 2024.


Melasyl La Roche Posay


Turismo: Palladio Hotel y una propuesta de descanso en la city

miércoles, 5 de junio de 2024

Palladio Hotel MGallery BsAs ofrece experiencias de lujo para disfrutar y desconectar sin salir de la ciudad.


Aquellos que deseen pasar unas noches fuera de casa y disfrutar de una actividad diferente, encuentran su lugar para descansar y degustar una exclusiva cata a través del paquete de estadía  "Stay & Wine".

Disponible para alojarse del 14 al 23 de junio, la propuesta incluye una estadía mínima de dos noches con desayuno buffet, welcome drink, upgrade de habitación con early check in o late check out según disponibilidad y acceso al Secret Spa & Wellness Center que cuenta con el más completo circuito de bienestar (sala de relax con sauna seco, tepidarium, camas térmicas tumbonas, duchas escocesas), piscina exterior climatizada y jacuzzi. Además, se ofrece un 20% de descuento en masajes. Las catas de vino tendrán lugar el sábado 15 y el viernes 21 de junio. La primera contará con propuestas únicas de bodega Salentein y la segunda de bodega Rutini Wines. 



Palladio Hotel




Quienes deseen solo un momento para que cuerpo y mente se relajen, el Secret Spa & Wellness Center del hotel ubicado en Recoleta ofrece las más completas experiencias de bienestar y tratamientos de relax. Algunas de ellas son:

Experiencia Harmony day

- Sesión mindfulness (30 minutos)

- Masaje corporal con piedras calientes (50 minutos)

- Música de cuencos

- Blend de Té en hebras by Viveka con patisserie artesanal

- Aromaterapia

 

Experiencia Only for share (para 2 personas)

- Sesión mindfulness (30 minutos)

- Masaje descontracturante o relajante en simultáneo (50 minutos)

- Almuerzo saludable en Negresco Bistró

- Limonada de menta y jengibre por persona

 

Experiencia Secret

 - Sesión mindfulness (30 minutos)

- Masaje corporal relajante o descontracturante (50 minutos)

 - Máscara facial de frutas

 - Shock hidratante facial de Germaine de Capuccini (30 minutos)

-  Blend de Té en hebras by Viveka con macarons

 - Copa de espumante

 

Todos los tratamientos faciales utilizan la línea de Cosmética Profesional de Avanzada Germaine de Capuccini. Además, todas las propuestas incluyen acceso al circuito de bienestar.

Por último, salir a comer es una opción de disfrute que muchos aprovechan para realizar en días feriados. Negresco Bistró y Bar, destacado restaurante del hotel en manos del chef ejecutivo Ramiro Martinez, ofrece una experiencia gastronómica única con platos de lo mejor de la cocina mediterránea. Su signature dish es la Carne de res con malbec, piperrada y terrina de verduras. También la Cotoletta alla milanese, ideal para compartir.

 

Para más información y reservas contactar a:

Negresco: 11 3596-8870 | negresco@palladiohotel.com.ar

Estadía: 4700 -7508 | reservas.palladio@accor.com

Secret Spa & Wellness Center: 4700.7518 | WA. 11 6968.8665 | spa.palladio@accor.co



Natalia Lastero para TrendhuntingBA

Belleza: Garnier y su estrategia para mitigar el impacto ambiental

martes, 4 de junio de 2024

 

La marca número uno en belleza se compromete con la sustentabilidad a través de su programa Green Beauty, abordando aspectos ambientales y sociales.

Este tiene focos fundamentales: Packaging y plástico, producción, fuentes solidarias y fórmulas. De esta manera la marca consolida sus esfuerzos tanto en causas ambientales como sociales. Green beauty cuenta con el objetico de reducir o erradicar el impacto ambiental en cada etapa de su cadena de valor. Apuntan a no usar plástico virgen y por lo tanto favorecer el uso de envases de plástico 100% reciclables, reutilizables lo que ahorraría 37000 toneladas de plástico virgen al año.




Garnier sustentability


 


En línea con esta gestión de residuos, Garnier se compromete con una política innovadora de optimización de envases para promover la economía circular, de forma tal que tienen una campaña federal de reciclaje presente en 17 provincias a lo largo de país en donde disponen tachos verdes en 235 puntos de venta al alcance de los consumidores para recolectar plásticos reciclables, no solo de Garnier, si no de cualquier marca. Hasta ahora, la campaña lleva 7.2 toneladas de residuos recolectados. 

A nivel mundial se generan cerca de 1.500 millones de toneladas anuales de residuos sólidos, lo que alcanzaría para cubrir todo el territorio de la Ciudad de Buenos Aires hasta una altura equivalente a un edificio de siete pisos. Lo más alarmante es que, según estimaciones del Banco Mundial, la generación de residuos se va a incrementar un 50% para 2025. Solo en la Ciudad de Buenos Aires, estos números representan aproximadamente 8.000 toneladas por día

Para profundizar el desarrollo del plan en CABA, como parte de los proyectos sustentables de L’Oréal Argentina, Garnier se unió a la RED de Economía Circular creada por el Ministerio de Espacio Público y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires. Esta red conecta diferentes actores sociales, tanto públicos como privados y tiene entre sus objetivos fortalecer el sistema de reciclado con inclusión social y fomentar la reducción de residuos. 

 

Otro pilar del programa de sustentabilidad Green Beauty son las fórmulas de sus productos, razón por la cual desde el 2022 el 63% de los ingredientes son biobased, es decir, derivados de fuentes  minerales abundantes, y se espera que para 2030 sean el 95%. Gracias al enfoque de Fuente Sustentable en donde se asegura la rastreabilidad de la materia prima, se evalúan los potenciales riesgos sociales y ambientales vinculados a la producción para así enfocarse en el abastecimiento sustentable al abordarlos. 

Asimismo, al hablar de las fórmulas es importante mencionar que el 99% de los ingredientes son veganos y que Garnier fue aprobado oficialmente por Cruelty Free International en el año 2021, convirtiéndose en una de las primeras marcas presente a nivel global que ha recibido la aprobación a través del programa Leaping Bunny. Esta certificación requirió la investigación de manera rigurosa de más de 500 proveedores de toda la cadena de suministro, incluidas las materias primas e ingredientes individuales.

 



Encontra tu punto de reciclaje más cercanohttps://www.garnier.com.ar/compromiso/reciclaje  

Natalia Lastero para TrendHuntingBA 

Belleza: Nueva embajadora global de Maybelline: Kim Min-ji (Peggy Gou) DJ electro.

lunes, 3 de junio de 2024

 

Maybelline New York presenta, por primera vez, a una DJ de electro como embajadora de la marca a nivel global: Peggy Gou. La artista surcoreana se suma a la familia de la marca n°1 de maquillaje a nivel global en una colaboración que celebra la autoexpresión y defiende la creatividad. 

Kim Min-ji (Peggy Gou) es una DJ y productora que ha sido pionera en sonidos de electrónica durante años, alcanzando el reconocimiento a nivel mundial con el lanzamiento de su exitosa canción “(It Goes Like) Na Na Na” en 2023. Además, también es diseñadora de moda, combinación perfecta para conectarse con las líneas de arte y autoexpresión de Maybelline New York.

Las actuaciones energéticas de Gou y su estilo vanguardista la han acercado a un enorme público en todo el mundo. Sus fans no solo se conectan con su música, sino que también admiran su enfoque auténtico y creativo hacia la belleza.

Tapa de New York Times, Vanity, Vogue y Billboard, Peggy es una trend setter, líder en la música electrónica y la moda por lo que estará lanzando junto a Maybelline un “Make Up Álbum” con tres looks de maquillaje compuestos por productos pilares de la marca.  

Durante 2023, Maybelline New York ya había sumado a su familia de embajadoras a la reconocida artista Tini Stoessel, ícono de la música pop en Argentina y ahora se enorgullece en tener Gou, multifacética y talentosa artista, como parte del squad para seguir estrechando su lazo con el mundo de la música, el arte y la autoexpresión.


Natalia Lastero para #TrendHuntingBA


Peggy Gou Maybelline

Foodie: La Cabrera Buenos Aires, uno de los mejores restaurantes del mundo.

jueves, 30 de mayo de 2024

 

La Cabrera Buenos Aires ha sido premiada con el puesto número 64 en el prestigioso ranking World Best Steak Restaurants, destacándose como uno de los mejores restaurantes de carne del mundo. Este reconocimiento refuerza el compromiso de La Cabrera con la calidad, la innovación y la preservación de la tradición culinaria argentina.

World Best Steak Restaurants es un ranking de renombre internacional que evalúa y premia a los mejores restaurantes de carne en todo el mundo, basándose en criterios rigurosos como la calidad de la carne, la técnica de preparación, el servicio y la experiencia general del cliente. “Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la pasión de nuestro equipo, así como del apoyo continuo de nuestros valiosos clientes” expresa Gastón Riveira, el chef y fundador de La Cabrera“Estamos orgullosos de ser argentinos y de poner nuestra casa de carnes en lo más alto. Para nuestro país, estar en estas listas mejora las expectativas y despierta el interés de los turistas, invitándolos a descubrir la belleza de Argentina y disfrutar de una gastronomía rica, deliciosa y llena de diversas experiencias.”

La Cabrera Gastón Riveira



La Cabrera es un homenaje a la tradición y la esencia de la familia argentina. Su propuesta gastronómica se basa en tres pilares fundamentales: un menú innovador con materia prima de alta calidad, un ambiente que mezcla la historia inmigrante de Buenos Aires con su espíritu cosmopolita y un servicio distinguido y relajado. 

Desde su fundación en 2002 en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Cabrera ha expandido su presencia con más de 22 franquicias en países como Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, México, Paraguay y Perú, llevando la esencia de la parrilla argentina a un público global y rindiendo un orgulloso tributo a la cultura culinaria del Río de la Plata.



Lugares: Milion un lugar de encuentros: arte, cultura y gastronomía

jueves, 11 de abril de 2024

 Milión, apuesta a su esencia con una propuesta multifacética de Arte, Cultura y Gastronomía

Descubre la renovada Casona de Recoleta,  un refugio de arte y diversidad en pleno corazón de Buenos Aires, donde cada experiencia es un viaje sensorial y cultural que invita a disfrutar de la vida y la creatividad

Desde 1999, Milión se ha destacado por ofrecer a sus visitantes algo más que una experiencia gastronómica. Ahora, renueva su propuesta, fusionando arte, cultura y gastronomía en un espacio único que invita a la diversidad y la conexión.


Pionero de la tendencia, Milión, en una construcción en Recoleta de estilo neoclásico del tipo conocido como “hotel particulaire” se terminó de construir en 1913 y fue la casa de la familia Allemand. Desde 1999 funciona como bar, restaurante, espacio de eventos y además tiene su propia tienda con productos exclusivos.

Con una atmósfera clásica y descontracturada, Milión nace como un lugar de encuentro para todos, donde cada momento se convierte en una experiencia memorable. Catas de vino y chocolate, noches de tarot, teatro, experiencias inmersivas, noches de jazz y música electrónica, son solo algunas de las propuestas que la casona de Recoleta ofrece para celebrar la creatividad y el disfrute.

Milion bar

PH tomada de otros medios

Este año, Milión además sorprende con la inauguración de su propia galería de arte en el segundo piso, que atraerá a diferentes artistas de la escena actual prometiendo seguir siendo un espacio de expresión y encuentro para todos los amantes del arte y la buena compañía.

Además, en los próximos meses abrirá nuevamente "La boîte", el tercer piso de la casa, con propuestas teatrales y experiencias audiovisuales fusionadas con una propuesta gastronómica exclusiva.  Con su concepto fundacional intacto, Milión se reinventa una vez más, manteniéndose como un ícono de la cultura porteña y ofreciendo nuevas y emocionantes experiencias para sus visitantes.


Natalia Lastero para TrendHuntingBA.





Moda: Mamy Blue presenta su colección Studio AW 24

martes, 9 de abril de 2024



La marca argentina con más de 50 años de trayectoria  presenta su NUEVA COLECCION: STUDIO AW24.

Esta marca inspirada en mujeres curvy presenta su colección evocando la atmósfera del icónico Club : Studio 54, de New York al cual concurrían las máximas celebridades de Estados Unidos y Europa.


STUDIO AW24  by MamyBlue es impactante.  Con looks cargados de cadenas, fantasías y  claramente BRILLOS, también las tendencias en: texturas, prints exclusivos y colores vibrantes forman parte  de esta Colección; ítems que son característicos de la marca pionera en MODA CURVY.


mamy blue aw 24

Entre iconos clásicos y nuevos modelos, la colección de MAMYBLUE, muestra prendas y accesorios en looks completos para cualquier ocasión: abrigos, jeans & pantalones, blusas, bombers, sweaters, polleras y el protagónico: vestidos.


“Con esta colección queremos cumplir con nuestro objetivo: hacer realidad el sueño de la elegancia para todas las mujeres basado en nuestro lema: Inspired by Curvy Women”, expresaron desde el equipo de diseño de Mamy Blue.

De este modo, con un evento especialmente diseñado para la ocasión, la reconocida marca argentina, invita a sus clientas vip de todo el país, prensa, influencers e invitados especiales.

Así, la era dorada de los clubes de Nueva York llega a la Argentina de mano de MamyBlue y promete sorprender con los destellos y energía de cada prenda. 


mamy blue aw 24


Mamy Blue - historia

MAMYBLUE es una empresa que se destaca en el mercado de la indumentaria femenina desde hace más de 50 años por sus prendas  PLUS SIZE con excelencia en telas y diseños originales, a través de locales exclusivos y puntos de venta en todo el país .

Un equipo de trabajo sólido y vanguardista asume el compromiso de superar a cada instante la propuesta que siempre impulsó a MAMYBLUE : vestir de manera moderna y elegante a la mujer protagonista, femenina y que ama la moda.


THBA

Natalia Lastero

Beauty: Fragancias para regalar en San Valentín

lunes, 12 de febrero de 2024

 Las fragancias son excelentes compañeras para recordar momentos, despertar seducción, y conquistar en cada paso que damos. Es inevitable no reparar en un rico aroma y preguntarse que perfume será?

Para regalarse o regalar éstas son algunas de las fragancias más ricas para celebrar el día del amor.


Lancôme: Le Nuit Trésor
30ml: $125.000 - 50ml: $125.500 - 75ml:180.000


La Nuit Tresor Fleur de Nuit es la nueva edición limitada del gran ícono: La Nuit Tresor. Es la nueva fragancia que viene a deja una estela de misterio y reconfirma el éxito floreciente del amor.
Sus notas:
  • Nota Principal: Rosa de Ispahan (fascinante y tentador)
  • Nota de corazón: Ramo floral (cremoso y adictivo) y belleza de la noche (voluptuoso)
  • Nota de Base: Macchiato (dulzura)
El frasco es en forma de diamante cubierto de un negro cautivador , una invitación irresistible al jardín nocturno donde florece el amor hechizante.

Tresor






Armani Stronger with you EDT
50ml $111.900 100 ml $139.900

Una fragancia que vive en el presente y te invita a vivir el poder del amor incondicional, influenciada por la energía de la modernidad. Una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta. Es una fragancia para vivir emociones intensas. Carismática, elegante y adictiva.
  • Notas de salida: Cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta.
  • Notas de corazón: Salvia, melón y piña.
  • Notas de fondo: Vainilla, castaña y cedro.
Armani
Armani:  Because It´s You
100 ml:  $137.615

Es una fragancia femenina, instintiva y apasionada. Juega con sus poderes de seducción, como la mezcla de vainilla y almizcle, revelando una sensualidad compleja y profunda. Es atrevida, y cautivadora.



Armani



Yves Saint Laurent: Mon Paris EAU de parfum 

90 ml: $178.900 

Es una de las fragancias icónicas de Yves Saint Laurent, inspiradas en las calles de la ciudad del amor. Elegante y atrevida a la vez, es el regalo de amor por excelencia. Es una sorprende y moderna fragancia chipre y floral.

Su singuar aroma forma su esencia gracias a un vertiginoso buqué de flores de datura, la cuál se complementa con notas de peonia blanca y una sensual esencia de pachuli blanco.


Loreal

Natalia Lastero para TrendHuntingBA

 




Locales: Prüne en Uruguay / Montevideo Shopping

martes, 6 de febrero de 2024

Prüne llegó a Montevideo shopping con un local hermoso, en el cuál podes encontrar tanto carteras como calzados y accesorios de cuero.

La marca se viene destacando en el mercado de la moda desde hace años por su calidad y variedad de modelos.

Prune Montevideo Shopping



Conquistando nuestros corazones con modelos clásicos en colores básicos o más jugados como verdes, naranja, fucsia, etc. Para quiénes no conoce la marca trabaja con una línea de Cuero, otra de PU y otros materiales como Nylon o en goma.

Si estás en duda está bueno que puedan asesorarte en el local y contarte las diferencias y características de cada línea.

Te dejo algunos tips a la hora de comprar una cartera:

Explora la funcionalidad: Considera cómo planeas usar la cartera. Si necesitas espacio para tarjetas, efectivo, monedas y otros objetos, busca carteras con compartimentos adecuados. 

Diseño y detalles: Fíjate en los detalles del diseño, como los cierres, las costuras y los acabados. Un diseño bien elaborado puede marcar la diferencia en la apariencia general de la cartera.

Precios y ofertas: Compara los precios y busca ofertas o descuentos. Asegúrate de conocer las políticas de devolución y garantía del local. A veces, las tiendas ofrecen descuentos especiales o promociones en determinadas épocas del año.

  Revisión de opiniones: Si es posible, busca reseñas en línea sobre el local o la marca de carteras que estás considerando. Las opiniones de otros clientes pueden proporcionar información valiosa sobre la calidad del producto y el servicio al cliente.

Ajuste a tus necesidades: Asegúrate de que la cartera que elijas satisfaga tus necesidades y se adapte a tu estilo de vida. Siempre es útil tener una cartera que sea práctica y estéticamente agradable



Prune Montevideo Shopping


Prune Montevideo Shopping

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA

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