Visual Merchandising: Looks para hombres
Te cuento que eso ya es parte del pasado, los hombres actuales miran muchísimo el estilismo de los maniquíes y muchas veces sus compras son el total look que la marca exhibe.
Es que hoy en día hay tantas opciones de ropa y accesorios masculinos que las posibles combinaciones son infinitas.
Marcas como Zara y Falabella trabajan mucho en la exhibición de propuestas para los distintos estilos y ocasiones de uso.
En uno de los últimos viajes a Montevideo, Uruguay, en mi recorrida obligada a Montevideo Shopping entré a H&M y estuve observando el sector hombres!
En ambos casos te muestro un #TIP que es fundamental en Visual Merchandising, si el maniquí lleva una prenda de #tendencia , ese artículo tiene que estar cerca de la exhibición y al alcance de la mano del consumidor.
De nada me serviría mostrar un maniquí con los últimos "arrivals" de la tienda y tener el producto escondido en algún rincón del salón!
Son de acercarse al sector de hombres a mirar los looks?
Natt para #TrendHuntingBA
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