SLIDER

#Moda: Dolce & Gabbana - Cuando la moda es pensada para todos

Durante la semana de la moda Invierno 2017 en Milán se pudieron ver miles de propuestas en colores, morfologías, estampas, pero si algo se está destacando en ésta temporada es la inclusión.
Pensar la moda para mujeres, sí claro mujeres como se venia haciendo hasta ahora con la diferencia que ahora se pueden ver todas las mujeres.



Como en la pasarela de Dolce & Gabbana que nos presentaron a todas las mujeres de la familia, la madre, la abuela, la niña, todas en un mismo espacio, luciendo una misma colección.
Una mujer con curvas y una más estilizada ambas comparten una pasada, ambas pasan y muestran que la moda es posible para todos.




Que sólo hay que desearla y hacerla posible, porque no hay un prototipo determinado, eso ya es parte del pasado, eso fue lo que durante años nos hicieron creer que era la única verdad.
Hoy nos aceptamos y aceptamos al otro porque no todos somos iguales, porque no todos tenemos que serlo.



Entonces se abre un nuevo juego que ya venía asomando con la incorporación de modelos con vitiligo, con síndrome de down o con unas curvas más pronunciadas de las que nos mostraban en las revistas.
Ésta dupla de diseñadores que sabe a la perfección como llegar al público, porque se adapta a las diferentes edades de sus clientes y sus potenciales clientes, nos asombra una vez más o nos deja en claro que todo se puede hacer si realmente se desea?

Nota realizada por Natalia Lastero para #TrendHuntingBA



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.