SLIDER

#Eventos: Expand Design en Montevideo, Uruguay

El próximo 10 y 11 de Marzo se realizará por primera vez en Uruguay Expand Design, una nueva feria mayorista dedicada por completo a la industria de la moda.

Será así que los Pabellones Robles y Abetos del LATU, recibirán a miles de profesionales ávidos de potenciar sus emprendimientos.

Expand Design nace para convertirse en la vidriera de diseño latinoamericano, creada para impulsar el comercio de los países de la región sur. Estarán presentes stands de reconocidas marcas de Uruguay, Argentina, Guatemala, Paraguay y Chile dedicadas a presentar catálogos y colecciones, enfocadas a proyectar negocios de exportación y venta de franquicias.

Espacio Mayorista
La feria contará con un espacio mayorista con más de 150 stands sectorizados por género ( femenino, masculino, niños) y por rubro ( ropa, accesorios, carteras, calzados).
El objetivo es profundizar la vinculación entre diseñador y comerciante mediante la propuesta de un espacio de negocios con compradores de toda la región.



Espacio Crear
El lugar destinado a proveedores de diseño de telas y avíos (etiquetas, bolsas, botones etc) es una propuesta destinada a diseñadores emergentes en búsqueda de sus herramientas de trabajo, donde encontrarán materiales de confección y servicios de e-commerce.

Charlas / Capacitaciones / Networking
El intercambio es la base del crecimiento. La instancia perfecta para actualizarse sobre lo que está sucediendo en el mercado de la moda. Un sector dedicado al networking, rondas de negocios y pedidos. Las charlas contarán con la presencia de Rosalina Villanueva Arce, representante de la prestigiosa firma WGSN, líder mundial en pronósticos de tendencias de moda y consultoría.




Expand Design cuenta con el apoyo de la Cámara de diseño de Uruguay (CDU) y la Cámara Argentina de Indumentaria para bebés y niños (CAIBYN) 

Lugar y horarios
LATU-Pabellón Robles y Abetos ( Av. Italia 6201) de 10 am a 20 pm
Para participar del evento se debe realizar el registro previo a través de la web: http://expanddesign.uy/

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.