SLIDER

#Moda: Conocemos la marca #TodoSobreMí

Todo Sobre Mí nació de la necesidad de crear algo propio, algo que hable de la historia de una mamá y sus hijas, de lo femenino y del diseño, así entre lo divertido y cómplice de ésta relación un día Graciela decidió diseñar lencería para sus hijas.



Ya había creado vestidos de fiestas y ropa de niños pero sentía que le faltaba crear algo especial como lo es la lencería. Con una inspiración romántica Todo Sobre Mí fue creada hace 6 años. Al principio fueron sólo algunos conjuntos para Sil y Camila, las hijas de Graciela, y despúes las amigas de las chicas quisieron comprarlos y la rueda empezó a funcionar.
Un proyecto se estaba generando y todas supieron que tenían que aportar para que ese emprendimiento crezca día a día. Tanto desde el diseño y confección, como Sil, que se puso al mando de la parte comercial y marketing, su especialidad.





Graciela y Camila comenzaron a diseñar, jugar con telas, apliques y colores, porque si hay algo que no le falta a ésta marca es el color. No importa en que estación del año estemos, siempre encontrarás alguna prenda de color brillante. Porque encontrás los básicos, negro, blanco,crudo pero también podés encontrar un rosa neón, animal print o combinación de estampas y encajes en una misma prenda.



Saben lo delicado que es cada diseño, y lo trabajan con esa delicadeza que lleva un diseño artesanal. Utilizan doble tela para que sea más resistente y duradera cada pieza.
Todo es una combinación y todo es un sistema, porque trabajan en equipo y porque piensan en el TODO.




Ubicado en la zona de Caballito, específicamente El Maestro 52, está ubicado el showroom, donde en ésta semana se respira un aire romántico con la decoración por San Valentín y los diseños creados especialmente para ésta fecha.
Podés encontrar conjuntos, batas, pijamas, culottes, colaless, bodys y corselettes, a su vez destacamos la variedad de materias primas con las que trabajan. En el perchero podes ver gasas, encajes, bordados, satén italiano, puntillas colombianas y en talles conseguís diseños que vienen hasta el talle 5.  Es que de eso se trata la marca, de entender y complacer los gustos de cada mujer. Y que cada una al lucir sus prendas sienta que está contando algo sobre ella y así nunca mejor puesto el nombre será un : Todo Sobre Mí.

Nota realizada por Natalia Lastero para #TrendHuntingBA




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.