SLIDER

#Especial: Opciones para hacer en el Día de los Enamorados

Hasta ahora te contamos opciones para realizar en Buenos Aires, pero si estás en Mendoza tenés una propuesta muy especial de Bodega Séptima para conocer.



El martes 14 de Febrero desde las 19.30 hs en las terrazas de la bodega celebra con un atardecer especial el día de los enamorados.
Un menú especial en el cuál Carlos Zabaleta combina de manera sútil y única diferentes ingredientes, texturas, cocciones, con los vinos Premium de la bodega.

Bienvenida
Sangría María: María Rosat + pepino + albahaca + syrup de jengibre + hojas de menta

Lo salado
Sopa fría de melón y aceite de oliva + langostinos + pimienta rosa
Pan de remolachas + falso pate de pollo + manzanas + apio
Ceviche de pesca blanca + maíz amarillo + cebolla morada + pochoclo picante

Dúo de pasteles fritos
Queso azul + nueces + cebollas confit
Camarones + cheddar + verdeo
En compañía de un dip de salsa criolla con frutillas
Corte de filet a la masa Estilo María + crema de zapallo ingles al chocolate blanco + crocante de semillas de zapallo

Lo dulce
Marquise de chocolate amargo + diplomata de maracuyá + chocolate blanco helado con piel de cítricos
Valor por persona $650.- cupos limitados.



Reservas: (+54) (261) 4989 558 o septimaturismo@codorniu.com
Ruta Internacional Nº 7 km 1061 - Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.



María Restaurante, de Bodega SÉPTIMA, ganador del  Best Of de Oro en la categoría Restaurant en el certamen Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2016, organizado por la red mundial Great Wine Capitals.
SOBRE BODEGA SÉPTIMA
Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós - quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.
Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.
Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.