SLIDER

#Lanzamiento: Casting Crème Gloss de L'oréal


Los cambios asustan
En todos los sentidos y todas las situaciones. Pero siempre que nos animamos vivimos la experiencia con entusiasmo, y ansiedad por ver el resultado.
En lo personal siempre elegí cortes de pelo más que color por "miedo" a ese cambio.
Con la frase : el pelo crece me animé a flequillos, pelo corto, distintos largos y así seguí probando cortes y estilos.





Pero con el color siempre fue más difícil. Por eso L'oréal lanza al mercado Casting Crème Gloss la posibilidad de cambiar la coloración de nuestro pelo sin riegos de que se arruine ya que no contiene amoníaco.


Hay 20 tonos diferentes para que puedas elegir:
nueve castaños
cuatro negros
cinco rubios 
dos colorados





Casting Crème Gloss ofrece un color natural con reflejos y brillo intenso. La fórmula justamente no posee amoníaco y gracias a la jalea real que es su principal componente brinda un tono uniforme y deja el cabello suave y con rico aroma. Un punto muy importante, la rapidez y facilidad con la que se aplica, en sólo 30 minutos se puede lograr un cambio total en tu pelo y darle vida.


Consejos a la hora de elegir TU cambio:
Tenés que tener en cuenta si tu rostro cuenta con tonalidades cálidas o frías. Ésto dependerá de el color de tu cabello y ojos, si es cálida tendrá base amarillenta y si es fría será tonalidad azulada.
A las mujeres de tonalidades frías se les sugiere utilizar colores como el negro, castaño claro, oscuro y rubio ceniza.
Por lo pronto a quiénes cuenten con tonalidades cálidas serán más favorecedores los rubios dorados, castaños claros, dorados, cobrizos y rojo.

La primera embajadora de la marca es Oriana Sabatini, modelo, actriz que representa a la marca y sus valores con una belleza natural, es la encargada de animar a las jóvenes al cambio y que vivan la experiencia de su primera coloración sin miedo. Su cambio fue de un tono castaño claro, que es su color natural, por el tono 415 Marrón Glacé.



Durante el evento de presentación el público tuvo la posibilidad de votar a la ganadora del casting de baile que se había realizado los días previo en las oficinas de L'oréal y allí se definió. En honor al nombre del producto se hizo un casting donde se presentaron cientos de chicas y solo 20 quedaron seleccionadas para mostrar en el evento la coreografía realizada por Matías Napp (coach de Showmatch)
Las 20 chicas tuvieron un cambio de color y no sólo se votaba por quién mejor bailaba sino también por su actitud y su cambio de look.
Quién ganó los productos de la marca por un año fue Florencia Peña.


El precio es de $99.99
Qué color vas a probar? Yo voy por el 415, al igual que Oriana.
En éstos días les muestro como me quedó!


Nota realizada por #Natalia Lastero para #TrendHuntingBA
#TrendHuntingBA Team











No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.