SLIDER

#Elegimos: #Trajes de baño - Parte 1

Una de las tareas más difíciles de realizar cuando llega el verano es elegir un traje de baño.
Deberá cumplir con varios requisitos, que nos guste y que nos quede bien por sobre todas las cosas.

Sucede que muchas veces nos gustan modelos que no nos resultan cómodos, o los colores no sabemos si serán los indicados para nuestro tipo de cuerpo.
Hacemos una breve introducción sobre tipos de cuerpos y te cuento algunas de las propuestas que hay en el mercado.

Pera o triángulo
Si sos de hombros chicos y caderas grandes, tu cuerpo está dentro de lo que en asesoramiento de imagen se denomina como pera o cuerpo triángulo. Lo que tenés que lograr es llamar la atención en la parte superior. Tops con volados, texturas, estampas. Si se trata de colores los más vibrantes arriba y los oscuros en la parte de abajo. En lo posible que la bombacha sea ancha.

Rectangular
Para quiénes cuentan con un cuerpo rectangular, es decir que la cintura y las caderas no son muy pronunciadas lo mejor es utilizar bandeau y torzadas que den volumen, más aún si tienen relleno. Los tonos vibrantes, los volados, flecos generarán el foco en esos detalles. Las estampas grandes también funcionan muy bien para dar mayor volumen.

Triangulo invertido
Si tus hombros son más anchos que tus caderas estamos hablando de un cuerpo triángulo invertido, en éste caso el objetivo será disimular la parte superior y poner el foco en la parte inferior.
Ésto lo podés lograr utilizando colores claros en la bombacha y colores oscuros en la parte del corpiño. Si los breteles son anchos harán un efecto visual que achicarán tu espalda. No se recomiendan los bandeaus para éste tipo de cuerpo.

Reloj de arena
Tenés la cintura marcada y tus curvas son pronunciadas. A éste tipo de cuerpo se lo llama reloj de arena y le sientan muy bien los estilos Pin Up porque entallan y estilizan bien su figura. En la parte de arriba lo mejor son los corpiños armados con aro que generen seguridad y sostén en el pecho.
Para la parte de abajo las bombachas altas también aportan elegancia y marcan el volumen.
No se recomiendan los trajes de baño enterizos ya que no acompañarán la silueta.

Manzana
Para quienes cuenten con el tipo de silueta denominada manzana, ésto significa poca cintura y mucho abdomen lo ideal son los trajes de baño enteros que cubren la pancita y estilizan la figura. Hay que prestar atención en los colores y estampados. Cuánto más chico sea el estampado mejor porque aportará color para salir del clásico negro, pero no generará volumen.
Otra muy buena opción son las tankinis, parecen una enteriza pero son dos piezas que costan de una vedetina y una musculosa.


Te mostramos las propuestas de Sweet Victorian, Tutta la Fruta, Sol y Oro, Promesse, Selú y Admite One.

Sweet Victorian llega al verano con su propuesta "Free Spirit" una colección rebelde y cool, con un mix en variedad de estampas y detalles étnicos, tropicales, navy y animal print. En ésta colección podés encontrar desde triángulos, modelos con push muy sentadores, hasta tops cancheros y enteras cavadas con espaldas muy sexies para las que se animan a más. También encontrarás colaless, vedetinas, culottes y cortes tiro alto para las amantes de lo retro.



Tutta la Frutta abarca a un público juvenil y propone estampas tropicales, camufladas, animal print, frases divertidas, frunces, flecos, volados y prints tipo grafittis.
Para éste verano la novedad son las sandalias playeras de una sola tira, compañeras perfectas para los días de calor.
Los colores de la colección son brillantes como el fucsia, azul, verde, naranja, amarillo y rojo.


Sol y Oro llega al verano con una línea en la que se pueden encontrar bikinis, tankinis y enterizas con variedad de estampados. En ésta colección predominan los colores vivos y femeninos acompañando siempre la delicadeza de cada pieza. Las estampas tropicales, étnicas, animal print y florales marcan tendencia como también los detalles en flecos, trenzas y hebillas doradas. La protagonista de la colección es Sabrina Garciarena.





Selú presenta una colección basada en el color, y los tonos vibrantes lisos y estampados se combinan para dar lugar al protagonismo de nudos, volados, moños y herrajes. Soutiens taza soft y triángulos se suman a los tops infaltables para éste verano, todos se pueden combinar con vedetinas, culottes, less o culottes less. Podés elegir las piezas por separado y armar tu traje de baño como quieras.



Promesse La marca cuenta con tops en colores neutros como es el negro, como también con trajes de baño de dos piezas bien coloridos y con variedad de estampas.

Admit One Propone bikinis con estampas en diferentes estilos de animal print en tonos rosa y gris. En triangulitos con volados.

Nota realizada por Natalia Lastero para #TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.