SLIDER

#Lanzamiento: Piel Suave en Primavera #GilleteVenus

Hay diferentes maneras de llegar al verano y estar listas para usar prendas que dejen ver nuestra piel.
Existen quiénes optan por la depilación con cera, con crema o con afeitadora.

Las afeitadoras Gillette Venus Breeze tienen características específicas para la mujer, con cabeza giratoria y barras de gel flexibles para generar un mejor deslizamiento.
Por eso nos brindan 6 maneras de mejorar tu rutina para obtener una piel hermosa y radiante:


PH Juan Ponte Fotografía


1) Mejora tu afeitado:Las rasuradoras #Gillette Venus Breeze cuentan con una rasuradora triple hoja de calidad diseñadas específicamente para las mujeres.

2) Descubir los sentidos: En primavera se recomienda utilizar productos con esencias frescas y ligeras ya que necesitas hidratar tu piel.

3) Eliminar la piel reseca: Las afeitadoras exfolian mientras rasuran, eliminan las células muertas y revelan una piel más suave.

4) Pro antioxidantes: Las frutas y las verduras tienen poderosos antioxidantes que ayudan a combatir a los radicales libres que pueden envejecer a la piel.

5) Suaviza la piel con una mascarilla casera: mezcla 15 ml de aceite de coco, 8 ml de miel sin procesar y 8 ml de jugo de limón. Aplicala en el rostro y dejala reposar durante 10 o 15 minutos y enjuaga con agua fría.

6) Olvidate del jabón: Gillette Venus Breeze activa las barras de gel con el contacto del agua logrando un mejor deslizamiento con lo cuál ya no precisas contar con el jabón para rasurar.

#TrendHuntingBA Team



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.