SLIDER

#conocemos: Baby-G para Runners | Hora de entrenar

Los relojes Baby-G se caracterizan por varias puntos que los hacen únicos y súper duraderos.

Hace un tiempo hablaba con una amiga y me contaba que los papás le habían regalado uno al terminar la escuela secundaria con buenas notas y para cerrar su historia me dijo..."de ésto hace unos 16 años y aún lo tengo puesto" y sumó: "Es más si me preguntas de todos los relojes que tengo es mi favorito"
Me lo mostró y estaba intacto, yo no lo podía creer.
Les dejo una foto para que lo vean!
El mío es el amarillo de atrás.


Recuerdo en mis épocas de adolescente cuando la modelo del momento era Débora del Corral y con su espíritu rebelde lucía en las publicidades los diferentes diseños de la marca.
Yo los adoraba sin saber sus funciones, sin saber realmente todas sus virtudes, sólo por los colores y por su formato me parecían lindos y novedosos.

Hoy en día adentrándome más en la marca y en todos los beneficios que éstos modelos representan puedo contarles que cuentan con muchísimas funciones, por lo cual cada uno viene con su amplio manual de instrucciones para conocer en detalle cada una de ellas.

Existen los Baby-G para runners, los cuáles fueron diseñados especialmente para corredoras. El cronómetro está equipado con una memoria de hasta 60 vueltas, y un diseño de caja grande permite leer fácilmente el tiempo transcurrido y los tiempos de las vueltas mientras se corre.
Una función de luz automática ilumina automáticamente la pantalla cada vez que el reloj se coloca en un ángulo hacia la cara para leer.


Todo está protegido con la resistencia a los impactos y la resistencia al agua de 200 metros del BabyG BG-6903.
El Baby-G para corredoras está disponible en una variedad de colores que se han seleccionado para combinar con la indumentaria deportiva y zapatillas.


Actualmente estoy realizando un entrenamiento que consta con una mañana de Aqcua Terapy, ejercicio localizado y muchas caminatas. Les recomiendo realizar actividad física ya que es importantísimo no sólo por una cuestión física como se lo suele asociar, sino también para despejar la mente, es un momento para nosotros y lo tenemos que disfrutar!

Buena semana
#TrendHuntingBA Team




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.