SLIDER

#Eventos: Conocemos Salazar - Casa + Arte

La reconocida firma de decoración y diseño, SALAZAR amplía su propuesta expandiéndose con dos nuevas aperturas.




Un nuevo local CASA abre sus puertas en la calle Libertad 1278, donde presenta sus piezas de decoración y diseño que contemplan desde mobiliario, opciones para regalar y regalarse, lámparas, vajilla, espejos, objetos, hasta una exclusiva línea de velas y jabones.
Los muebles son restauraciones exclusivas de la marca, logrando que cada pieza sea única apuntando a un público original y que gusta de tener una decoración que acompañe su personalidad.





Luego de dos años de existencia, de gran crecimiento y aprendizaje, inspiró a abrir SALAZAR CASA a un nuevo espacio más amplio, donde poder desplegar aún más la creatividad y recibir a los visitantes ávidos de diseño con mayor amplitud para que cada elemento tengo su lugar y pueda lucirse.


Otra gran noticia del talentoso creador Sebastián Salazar y su socio Rafael García Fernandez es la llegada de la expansión de la marca. Con la creación de SALAZAR ARTE, que reinaugura en su ya conocido local del pasaje RUE DES ARTISANS sobre Arenales 1239




Obra del artista Claudio Roncoli POP SÍ $36000
Pintura sobre impresión 90 cm de diámetro.

Se trata de un espacio en el cuál obras de jóvenes y nuevos artistas se dan a conocer. Fotografía, pintura en óleo, piezas de diseño en acrílico, esculturas y atractivas opciones de "collage"son algunas de las opciones que presenta ésta galería. Las obras se presentan de forma amigable, con decoración exclusiva, que dan el marco ideal a una propuesta de calidad y versátil de mostrar arte.


Así con SALAZAR CASA  y a la vuelta SALAZAR ARTE, apuestan a combinar el estilo y la estética personal.

Salazar Casa Libertad 1278
Salazar Arte Arenales 1239

#TrendHuntingBuenosAires Team








No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.