SLIDER

Muse Expression

En el corazón de Las Cañitas, Arce 290, se encuentran los amplios ventanales de MUSE expression de la beauté y allí pude apreciar el arte de Leo Gauna, artista plástico, quién desde el 2011 comenzó a realizar su proyecto VENTANAS, ilustrando en vidrios en varios sitios de Argentina, como en la Biblioteca del Congreso de La Nación entre otros.

Muse Expression de la beauté


Muse Expression de la beauté


Muse Expression de la beauté


Con una habilidad admirable para el manejo de espacio y color poco a poco fue trazando lineas, lunares hasta lograr una imagen representativa del lugar.
Una bellísima figura femenina en la cuál se destacaba su extensa y voluminosa melena.

Y mientras el artista visualizaba y trabajaba en su obra, dentro de Muse todo el staff trabajaba en nosotras dejándonos unas diosas!
Con un té de por medio la tarde se hacía amena entre secadores y masitas dulces!

Muse Expression de la beauté

Clientas y prensa pudieron conocer las propuestas de éste espacio de belleza. En lo personal opté por un lavado súper intensivo con productos Kerastase, con la explicación de Gimena a través del paso a paso y tips para mantener bien el cabello.

Muse Expression de la beauté


Una vez terminado el proceso de lavado, el secado y modelado en manos de Caty, una genia del peinado y corte que hace que te veas espléndida!

Muse Expression de la beauté

Muse Expression de la beauté


Con la atención constante de Fabiana, la joven empresaria y Head Manager del espacio, quién me cuenta acerca de la modalidad de trabajo, destaca que principalmente la unión y el trabajo en equipo hace que puedan brindar siempre la mejor atención al cliente, una atención personalizada que logra hacer de ésta un valor agregado y fundamental para la satisfacción de cada persona.

Muse Expression de la beauté


Tanto para hombre como para mujeres los servicios que podés encontrar en MUSE expression de la beauté son varios corte, peinado y color entre ellos.

Muse expression espacio de belleza


Con qué frecuencia van a la peluquería? Para quiénes quieran conocer un nuevo espacio de belleza les recomiendo pasar por Arce 290 y conocer Muse Expression!

Besos y buen miércoles!
Natt.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.