SLIDER

Moda + Tecnología > TiendaNube e-commerce

El jueves de la semana pasada fui invitada al desayuno de prensa de Tienda Nube + las marcas de moda:  TracoGala y TónicaJuli SantiniDe Las Bolivianas las cuales nos contaron su experiencia en ésta plataforma de E-commerce.

De derecha a izquierda: las diseñadoras Juli Santini, Dominique de Gala y Tónica, Traco indumentaria, José y  Pupy de Las Bolivianas.

En las oficinas de Partner PR conversamos tanto con las diseñadoras como con José Abuchaem, fundador de #TiendaNube acerca de sus sitios web en la plataforma de venta  digital que lleva 5 años en el mercado.


Fotos Partner PR
Hablar hoy de E-Commerce  tiendas digitales parecerían ser temas comunes y corrientes, pero cuando todo comenzó fueron unos pocos los que se animaron a dar el gran paso.
Tienda Nube era toda una novedad para una sociedad que aún no estaba acostumbrada a la compra digital, con muchos miedos a dejar datos y hacer "Clicks"

Dominique diseñadora de Gala y Tónica
Gala y Tónica es una marca que nació en el 2014 y su fuerte son las camisas y blusas que cuentan con el diferencial de NO arrugarse, son las prendas ideales para todas las que estamos siempre a las corridas y elegimos sobre la marcha que ponernos!

Pupi diseñadora de De Las Bolivianas
Cada una de las diseñadoras nos fue contando su experiencia, sus inicios y como hoy en día #TiendaNube es uno de sus principales canales de venta, más aún para quiénes no disponen de un local o showroom.
Internet evolucionó y las plantillas establecidas o diseñadas para un cliente en particular hicieron que muchas marcas quisieran tener su propia Web con Tienda Nube, siendo éste el nexo entre la marca y el consumidor, como un exhibidor de modelos o servicios.

Juli Santini diseñadora de la firma que lleva su mismo nombre.
Juli Santini es diseñadora y tiene su espacio en Recoleta donde también recibe a sus clientas ya que ofrece un servicio personalizado y a medida. Ama la practicidad que le ofrece la venta online y luego de varias idas y venidas se estableció en la plataforma y es su otra vidriera de ventas.


Porque no sólo se trata de moda, distintos rubros pueden ser parte de Tienda Nube, para todos quiénes quieran tener una presencia de venta online, #TiendaNube es fácil de utilizar, es práctica y brinda todo el asesoramiento que cada cliente precisa.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.