SLIDER

#Fotter comprar haciendo un click

Desde hace un tiempo la experiencia de compra fue cambiando. La tecnología nos permite hacer un click y obtener lo que queremos al instante.

Plataformas que nos ofrecen muchísimas opciones para satisfacer todos los gustos. Es el caso de Fotter, creada en el 2012, fue la primera tienda online que reúne una gran cantidad de marcas y diseñadores de calzados, indumentaria y accesorios.

Entre ellas/os  se encuentran:
Chocolate
María Cher
Seco
Lázaro
Yagmour
Inversa
Le Loup
Le Coq Sportif
Try Me
Justa Osadía
Lucerna
Mary & Joe
Viamo
Koxis
Square
Via Uno
Josephine
Abril Pereyra Lucena entre otras, 


Fotter se destaca por ser un e-commerce con más de 100 marcas juntas, como también por su manera de presentar los productos. Nos ofrece una estética muy cuidada en la imagen y fotos exclusivas de looks que ayudan a los usuarios a entender e incorporar tendencias.


El sitio es claro, para que todos puedan acceder y tener una experiencia de compra online placentera. Por eso si antes precisabas buscar un día, un horario o alguien que te acompañe para ir a comprar... ahora lo podés hacer desde donde quieras, cuando quieras y a veces es mejor comprar sola para que nadie te diga: Otras botas negras? si ya tenés un par!

Qué les parece la idea de comprar online? Ya probaron?
Beso grande gente!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.