SLIDER

Argentina Fashion Week en #SheratonHotel BAAM 41º

Cuando decimos que Argentina es una de las capitales de la moda, no estamos nada equivocados. Tal es así que en ésta temporada tuvimos 3 semanas de la moda y varios desfiles de diseñadores y marcas de manera privada.

La semana de Buenos Aires Alta Moda, o BAAM como la conocemos hace muchos años, se especializa en diseño de alta costura y fiesta.
Particularmente éste año se realizó la exposición Bodas & Fiestas, con todo lo que una futura novia quiere saber.

Pero en éste post les voy a presentar un resumen de lo que fueron los desfiles de la semana del 25 al 29 de Agosto en Sheraton Hotel.

El lunes 25 se presentó Benito Fernandez con su clásico estilo Hippie Chic que año a año lo renueva, lo transforma, brindando para quiénes gustan de estampados étnicos y líneas lánguidas la mejor opción. Como  desde hace ya un tiempo, contó con la presencia de la joven Tini Stoessel (Violetta)


Mismo día Adriana Constantini trajo a pasarela un estilo clásico para las mujeres que quieren verse elegantes pero modernas, con un estilismo de pony tails (colas de caballo) bien altas y rostros despejados, ofreció una variedad de colores de verano como también la tradicional propuesta del binomio Blanco & Negro.


El cierre fue de la mano de Ara Intimates con la presentación de una lenceria elegante y sexy  con el complemento de accesorios ultra llamativos de Helicia, la marca de su hija Flor Torrente.


También estuvieron en pasarela los diseños de Paz Cornu y Marissa Marana


Paz Cornu y su Pasión Gaucha

En la semana  presentó también su colección Catalina Rautemberg con la presencia de unos hermosos diseños, tanto en vestidos largos como cortos.

Catalina en el cierre de la pasada de su colección


En la pasada de Nuestros Emprendedores, pudimos apreciar el talento que hay en el trabajo textil no solamente en Buenos Aires sino en toda Argentina. Río Negro, Formosa, Santiago del Estero, cada provincia con su estilo y destacando sus puntos fuertes.


Como todos los años el tradicional desfile de Clarín, presentando a las mujeres destacadas de la sociedad.


El viernes cerrando la semana la presentación de Pía Carregal y su jardín de Ninfas fue majestuoso.
Un estilismo encantador hacía que cada modelo parezca un hada madrina salida de un bosque de cuentos de niños.





(PH: Todas las fotografías son oficiales del evento)

Así cerró una semana a puro diseño, moda y elegancia. Estuvieron por allí ? qué les pareció?
Besos para todos y muy buen comienzo de semana.
Natt.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.