SLIDER

SM! Santa Madre by Florencia Burgos

Que tal gente? Como estan? Espero que todos muy bien.
Hoy les traigo para presentarles la propuesta de Florencia Burgos quien es la diseñadora y alma mater de SM! Santa Madre.
Florencia se recibiò de diseñadora de indumentaria  hace 6 años en Bahia Blanca y a travès de SM! desarrolla una marca que evoluciona constantemente dando lugar a nuevos cortes y materiales novedosos junto a una gama de colores contrastantes.


 Como una apasionada del diseño, Flor busca las nuevas formas, las texturas con las cuales inspirarse y desarrollar una identidad de marca. Sabe que es un camino largo y hay que recorrelo con paciencia y pasiòn poniendo siempre lo mejor para lograr un buen producto.
En esta coleccion de Primavera_Verano 12/13 se insipirò en la moda europea, a travès de blogs, fotografias y  el streetstyle.
Buscando un estilo diferenciador,para la coleccion de mujer, tomò un mix de los años `50 junto a una imagen de sweety girl (niña dulce), toques fluo que invocan a los años `80 y como broche de oro un estilo brilloso para no pasar desapercibidas.

La paleta de colores utilizada fue entre rosa chicle, naranja, azul electrico, bases en negro, blanco y gris. Para la coleccion hombres los colores se mantuvieron y los cortes son simples. Por lo general trabaja prendas amplias y de punto para lograr una mayor comodidad.
Les muestro algunas imagenes de la indumentaria masculina:




 Fue un gusto conocer a Flor en la charla  sobre coolhunting que brindè en el Encuentro Latinoamericano de diseño, me gusta encontrar gente con talento y pasiòn por el diseño. Apoyo a todos quienes esten lanzando su marca y quieran ofrecer algo distinto y original.
Que les pareciò la propuesta de la marca? Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo!
Les dejo un beso grande y arriba està linkeado el facebook de la marca por si quieren consultar y ver las colecciones completas.
Natt.

1 comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.