SLIDER

BAFWEEK Primavera Verano 2012/2013

Buenas Tardes gente! como va?
Espero que todo muy bien, en el dia de hoy vamos a hacer un resumen de lo que sucedio en la semana de la moda en Buenos Aires, evento que se realizò del 7 al 10 de Agosto en el predio de La Rural.
El blog estuvo acreditado y pude cubrir varios de los desfiles que se presentaron en esta edicion de BAFWEEK.

Los primeros dos dias tuve el agrado de presenciar el Seminario ofrecido por el INTI junto al Gobierno de Buenos Aires y el CMD.Los contenidos fueron muy productivos y los panelistas convocados fueron muchos profesionales de la moda como Jessica Trosman, Ana Torrejon, Laura Muchnik, Martin Churba, Mariano Toledo, Gabo Nazar y otros tantos mas, gente que tiene años dentro del mercado de la moda y es un placer haberlos escuchado.

Mariano Toledo, Martin Churba y Javier Estebecorena.
El predio en esta ocasion contò con los stands de Ohlala, Citroen, Natura, Hush Puppies, Paseo Alcorta, Swatch, E! Entertaiment y varios mas a los cuales la gente se acercaba para tomarse fotos, para customizar sandalias o bolsas. En lo particular la mayoria contaba con esta idea del DIY, serà que tambien estamos todos con mas ganas de sentirnos participes de las marcas y de los eventos.

 En estos dias se encuentra gente que tiene mucha creatividad a la hora de vestirse, algunos outfits que me llamaron la atencion los comparto con Uds. Para que puedan ver combinaciones quizas un poco mas osadas, y me cuenten su opinion al respecto.





Que me cuentan de estas combinaciones? Con que se quedan de lo que vimos?
En estos dias les muestro algunos de los desfiles y  les cuento como estuvieron. Besos y nos estamos leyendo!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.