SLIDER

#Beauty: Lo nuevo de #Revitalift de Loreal

Un súper lanzamiento de la mano de la línea  #Revitalift de #Lorealparis, el uso de ácido hialurónico de una manera novedosa.
Por un lado en el agua micelar que utilizamos para desmaquillar, y por otro lado con la utilización de ampollas durante 7 días. Un tratamiento efectivo y directo para nutrir nuestra piel.


En el día del periodista, el 7 de Junio tuvimos un evento online en el cuál L'Oreal nos presentó los nuevos lanzamientos. Desde París, Elisabeth Boudhana , directora científica de la marca nos dio consejos sobre el cuidado de la piel y con respecto al uso de los productos que tienen ácido hialurónico. Un componente que empieza a bajar su producción en nuestra piel a partir de los 25 años.

Con la utilización de las ampollas estamos colocando de manera directa sobre la piel un 1,5% de ácido hialurónico como también 13 ingredientes más de rápida penetración. 

Después de este tratamiento de 7 días, los niveles de hidratación aumentan en 6 zonas claves del rostro: Frente, pómulos, mejillas, mandíbula, líneas de expresión de la comisura de los labios y contorno facial.

Las ampollas son de fácil aplicación, puede ser directamente con los dedos, y el estuche en el que vienen no es de vidrio. Aplicar en rostro y cuello es sumamente importante también llegar hasta el cuellos tanto en la limpieza como en la aplicación de cremas.




El agua micelar hidratante es para todo tipo de piel y no deja sensación grasosa. Este agua micelar forma micelas, esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas.

Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico puro cumple acción 3 en 1: limpia, purifica y rellena la piel con hidratación.



Qué les parecieron estos  productos?

ya los compraron?

Leo Comentarios, Natalia Lastero para TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.