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Evento: "Emociona, conecta, vende"

El próximo 2 de Noviembre desde las 10am en Hit Cowork de Cañitas, Av Luis María Campos 877, CABA se presentará Tory Uranga presentará su taller para emprendedores "Emociona, conecta, vende", 3 pasos para convertir seguidores en clientes fieles.

El evento requiere inscripción previa y abordará los siguientes temas:
El poder que tienen las emociones a la hora de vender productos o servicios y cómo influyen un 80% en las decisiones de compra.
Cómo emocionar al público a través de gráficas que toquen su corazón y lo hagan sentir identificado.
Cómo conectar con las necesidades de ese cliente a través de contenidos de valor y generen la sensación de querer conocer más acerca de tu marca.
Cómo vender sin presionar a los clientes, a través de estrategias probadas.
La “fórmula” para poner precio a los productos y servicios.

El poder de las emociones a la hora de vender
Está comprobado que las emociones influyen en el 80% sobre las decisiones de compra.

Existen en el mundo gran cantidad de emprendedores y empresas haciendo lo mismo y millones de personas buscando en internet; la oferta resulta tan amplia y grande que el público consumidor se marea y se agota.

¿Cómo hacer para no fracasar en ese contexto? El marketing emocional es el camino.

Las emociones influyen en el 80% sobre las decisiones de compra. Es indispensable que tu marca tenga un alto contenido emocional, una historia que contar, porque es la única manera en que tus clientes empatizarán y sentirán que es mucho más que productos lo que estás vendiendo.

La estrategia de 3 pasos:
PASO 1) Emocionar al cliente. Es la manera que tenemos de atraerlos hacia nuestro mundo. Si se siente identificado probablemente vuelva a nuestra  página, la recomiende a un amigo, se interese por saber las novedades y los nuevos productos a lanzar.

PASO 2) Conectar con sus intereses. Crear contenidos que posicionen en un lugar de experto y muestren a tu marca interesada en sus propios intereses. Adelantarse a lo que los clientes quieren y dar mucho valor. Ellos pensarán si me da tanto valor gratuito no imagino cuánto podrá ofrecerme si pago. 

PASO 3) Vender sin presiones. Ya conquistadas las emociones, posicionado como experto en el área, demostrada la calidad de los productos o servicios con tus contenidos gratuitos o beneficios, la venta será solo una consecuencia.

Acerca de Tory Uranga
Hace 8 años que se dedica exclusivamente a potenciar el mundo emprendedor y hace 3 años creó su propia Escuela Online para mujeres emprendedoras. 
Es experta en marketing emocional, ventas de alto impacto y comunicación persuasiva.

 Ahí estaremos para conocer a Tory y participar de su evento!
Natalia Lastero para #TrendhuntingBA

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