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Visual Merchandising: Looks para hombres

Crees que los hombres no se fijan en los maniquíes dentro de las tiendas?
Te cuento que eso ya es parte del pasado, los hombres actuales miran muchísimo el estilismo de los maniquíes y muchas veces sus compras son el total look que la marca exhibe.

Es que hoy en día hay tantas opciones de ropa y accesorios masculinos que las posibles combinaciones son infinitas.

Marcas como Zara y Falabella trabajan mucho en la exhibición de propuestas para los distintos estilos y ocasiones de uso.
En uno de los últimos viajes a Montevideo, Uruguay, en mi recorrida obligada a Montevideo Shopping entré a H&M y estuve observando el sector hombres!

Visual Merchandising TrendhuntingBA



En ambos casos te muestro  un #TIP que es fundamental en Visual Merchandising, si el maniquí lleva una prenda de #tendencia , ese artículo tiene que estar cerca de la exhibición y al alcance de la mano del consumidor.
De nada me serviría mostrar un maniquí con los últimos "arrivals" de la tienda y tener el producto escondido en algún rincón del salón!

Son de acercarse al sector de hombres a mirar los looks?
Natt para #TrendHuntingBA

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