SLIDER

Cómo usar el #animalprint?

A veces hay modas a las que no todas nos animamos con tanta soltura.
Te pasó en alguna oportunidad?

Creo que lo que sucede con el animal print es eso, se transformó en un clásico de todas las temporadas pero no todas se animan a usarlo. Y en caso de usarlo, cómo lo aplicarías a tu estilo?

Puede ser en #accesorios.
Pequeños detalles que sumen pero que no llamen mucho la atención. Una gorra, un cinturón, una pañuelo.



Si te animas un poquito más lo podés sumar a alguna de tus prendas.
Un sweater, un pantalón, algo que sea el disparador de tu look.




Vos por cuál te animas?
Te leo!
Natt
#trendhuntingBA

Fotos tomadas de las redes sociales de #Jcrew #H&M y  #anthropologie

1 comentario

  1. La verdad es que me ha encantado el post. Y las fotos nos dan muchas ideas de cómo podemos combinar el animal print. En resumen me ha encantado.
    Además como soy una fanática del animal print..te quiero recomendar una página que es exclusiva de este tipo de estampado que a mi personalmente me tiene loca. Te dejo el enlace https://www.animalprint.eu

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.