SLIDER

#Foodie: Comemos en #BedfordStation

Buenos Aires se convirtió en una ciudad gastronómica por excelencia con miles de propuestas a la hora de comer dónde se vuelve algo complicada la elección.
En #TrendHuntingBA tenemos la oportunidad de conocer muchos de los lugares nuevos y algunos que ya son un clásico del rubro.
Ésta vez fue el momento de #BedfordStation, quiénes ya contaban con un local en República de Árabe Siria, ahora abrieron un nuevo punto en Arce 802 esquina Jorge Newbery, un lugar en el cuál la ambientación nos introduce a un espacio con mucha onda.

Inspirado en la famosa estación de subte BedFord de Nueva York, es un espacio ideal para pasar un buen rato con amigos, en familia o con tu pareja.
Porque es un ambiente familiar, con una amplia carta para cualquier momento del día. Tenés la opción de probar platos ahumados cocidos en distintas maderas como espinillo, nogal, manzano y olivo en un horno ahumador.

El menú cuenta con variedad de carnes, pescados y ensaladas que podés combinar con cervezas, vinos o con los más ricos cócteles.


La ambientación del lugar es lo más! luce, lettering en las paredes y mesas compartidas son parte de #BedfordStation.


Como plato principal pedimos unas hamburguesas en mi caso la elegida fue la Doble Patagónica con carne de cordero patagónico, cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada y aderezo de reducción de vino. Acompañada con papas.
Dentro de las opciones de hamburguesas gourmet encontrás de carne de res, de pechuga de pollo y con queso - cheesy burger.
Para tomar optamos por cervezas artesanales tiradas entre las cuáles podés encontrar las siguientes variedades:
Phillippe - Blond Ale
Sweet Honey
Mumbai 1947- India Pale Ale (I.P.A)
Liquid Gold: Golden Ale
Red Caley






Al cerrar la noche pudimos degustar un exquisito café by Puerto Blest realizado por el barista Daniel Calderon, junto a unos minis panqueques de banana y dulce de leche.


Nos encantó la propuesta!
Nos estamos leyendo!


Juan y Natalia para #TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.