SLIDER

#Beauty: Cuidados del cabello con #Bioexel

Cuantas veces al momento de comprar un shampoo no sabes cuál elegir?
Te pasa?
A nosotros también, porque sentimos la necesidad de cambiar pero no sabemos por cuál. Además siempre nos dicen que el pelo se acostumbra y eso no es bueno...pasa realmente eso?

Te cuento que en verdad no es que el pelo se acostumbra, sino que el cabello tiene una necesidad y según el shampoo que elijas podés satisfacer esa necesidad.

El problema viene cuando el pelo ya cubrió "esa" necesidad y vos seguís con el mismo tratamiento.
Lo más probable es que el pelo empiece a rechazarlo nuevamente y se vuelva a poner opaco y feo.

No es que lo sepa desde siempre, hace unos días tuve el placer de vivir un Beauty Capilar de la mano de la gente de  Biocosmética Exel y fueron quiénes me contaron todos éstos detalles tan importantes con respecto al cuidado del pelo.



Stella Wuthrich, responsable de la línea capilar de la marca,  me aconsejó lavarme el cabello por la mañana, es preferible no acostarse con el pelo húmedo para que las glándulas sebáceas no trabajen sin cesar, ésto hace que el pelo se debilite porque no termina de absorber la húmedad y termina cayéndose.
Todos éstos temas surgieron a partir del procedimiento de radiofrecuencia capilar en la que pudimos ver que las puntas de mi pelo estaban secas y el cuero cabelludo muy grasoso.


Stella realizando maravillas en mi pelo.


Seguramente vieron ésta imagen en Instastories  

Resultado: un pelo agradecido por tantos mimos!

Para evitar esa situación me recomendó un shampoo, una máscara y un acondicionador capilar sin enjuague.


Con respecto al shampoo me aconsejó ponerme dos veces en un mismo lavado, no sé si uds lo hacen, pero la idea es que en la primera lavada se haga una primera barrida y e la segunda se limpie en profundidad.
No es necesario rascar con las uñas, eso solamente lastimaría nuestro cuero cabelludo, la idea es masajear con la yema de los dedos.

El shampoo no reacciona igual en todos los cabellos, es fundamental encontrar el que vaya acorde a tu tipo de pelo. Si es verdad que en algún momento podemos alternar y ponernos otro que sea hidratante, nutritivo, para variar y darle diferentes tratamientos a nuestro pelo.
Los productos de Exel los pueden comprar en tiendas como Las Margaritas o mismo en el Exel Institute (Echeverria 2470, Belgrano, Capital Federal)
Ya los probaron?


Natalia Lastero para #TrendHuntingBA




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.