SLIDER

#Entretenimiento: Porqué el éxito de #Netflix?

Que los tiempos ya no son los mismos que hace veinte años es algo que sabemos todos. Lo vemos en el día a día, en nuestra manera de interactuar y de comunicarnos. Contamos con muchísimas posibilidades de informarnos, de compartir y de mostrar a todos lo que hacemos.

No sólo en ésto podemos observar que los tiempos ya no son los mismos, nosotros cambiamos nuestros hábitos y costumbres. Lo que antes era una cena en familia frente al televisor mirando una novela, hoy es una cena en familia mirando una serie.

Netflix TrendHuntingBA

Netflix TrendHuntingBA

Y en las charlas de amigos y conocidos, salen las preguntas y recomendaciones inevitables: Cuántas temporadas son? Por cuál capítulo vas? Sabés cuál tenés que ver...? Así nos encontramos, así nos comunicamos actualmente.
Con series que tocan temas reales, que hablan de la historia o que te llevan a mundos de tercera dimensión.
Empezamos con Stranger Things, seguimos con The OA, nos apasiona cada miércoles el estreno de una nueva emisión de Designated Survivor, y arrancamos con 13 Reasons Why, mientras vamos mirando de a poco un capítulo de The Crown cada vez que podemos.
Y se pueden ver todas en simultáneo, y se pueden repetir si te quedaste dormido.

Netflix TrendHuntingBA

Netflix TrendHuntingBA

Los tiempos son otros.
Más cortos, más veloces. Queremos que pase todo ya, todo rápido y Netflix nos entendió, entendió lo que la gente quería ver.

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.