SLIDER

#Evento: Expo CupCakes 17,18 y 19 de Marzo

Llega la 16 ° edición de la feria más dulce de la gastronomía - Expo Cupcakes y Reposteria , desde el 17 al 19 de marzo de 13 a 20 hs en Sarmiento 1867 (Capital Federal)

Es la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, donde el objetivo es dar a conocer todas las novedades del sector, insumos y materias primas nacionales e importadas.



Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro, con clases magistrales y variedad de stands para los aficionados y profesionales del área.


En ésta nueva edición Isabel Vermal será una de las estrella donde realizará demostraciones en vivo, junto a otros reconocidos profesionales pasteleros como Andrea Sanchez, Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Gabriel Castillo y María Castro, Juan Manuel Herrera, Myriam Mollo, Mirta Biscardi, Silvia Bermingham, Florencia Menescaldi y Angelina Astegiano.



El valor de la entrada será de $100.- los menores de 12 años entran gratis, con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras Kitchenaid. En caso de querer presenciar otra demostración en vivo el valor adicional de la misma será de $100.-


La Expo nació en el año 2008 con las novedades del sector más importante del rubro así fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carbajal. Mauricio Asta y muchos más. Expo Cupckaes y Repostería es una creación de Andrea Sanchez y Javier Lamas.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.