SLIDER

#Eventos: Beer in BA edición Noviembre 2016

Durante el 2016 se realizaron dos ediciones de Beer in BA, la anterior fue en Abril de éste año y la más reciente el pasado 19 de Noviembre. Desde las 16 del sábado hasta la 1 a.m del domingo se pudieron conocer las propuestas de las marcas más exclusivas de cervezas artesanales.

En su sexta edición Beer in BA convocó a más de 7000 personas que degustaron más de 80 variedades de cerveza de las firmas: Gambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Jarva, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman

Fotografía Gentileza Beer in BA

Fotografía gentileza Beer in BA

Para quiénes querían acompañar sus cervezas podían comer algo rico en los foodtrucks, hubo desde panchos como la especialidad de Bon Bouquet con sus crepes dulces y salados, L'ostia tapeo español, Tamburini hamburguesas, Zeta Jhons pizza y  Freddys comida mexicana.

Con el lema "conocé la cerveza, conocé la experiencia" Beer in BA es el primer y único festival de la ciudad de Buenos Aires que rinde homenaje a la cerveza artesanal.


La música acompañó durante toda la jornada a cargo de Sol Feige, Miscellaneous, Gretta, Estrategas y los Djs Blackciara, Otto Bunge.
Por la noche el evento fue una fiesta con música divertida que hizo bailar a todos!

Fotografía Gentileza Beer in BA





Durante la jornada en la carpa dedicada a la "educación cervecera" se habló sobre maridajes, oportunidades y amenazas de la cerveza artesanal, como reconocer una buena cerveza y maridarla, entre otros temas.

Fotografía gentileza Beer in BA
#TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.