SLIDER

#Eventos: Conocemos #BeerInBA 2016

Estuvimos presentes en la quinta edición del Festival  #BeerInBA, un evento en el cuál se reúnen las marcas más exclusivas de cerveza artesanal del país.



El escenario se centró en el Hipódromo de Palermo el pasado sábado 9 de Abril desde las 16hs hasta las 5 hrs del domingo.






El día estaba muy gris y por momentos alguna lluvia interrumpía lo que era una gran fiesta, aún así todo el mundo disfrutó de las mejores propuestas y bajo el lema "Conocés la cerveza, conocé la Experiencia"la gente pudo disfrutar de las mejores variedades locales.



La decoración con mesas a lo largo del predio invitaban a sentarse y disfrutar de alguna delicia de los #foodtrucks > Kaballazas de Fuego, La Comarca, Bon Bouquet, L'Ostia, Blancanieves, Lassen y Freddo.



En su 5ta edición Beer in BA contó con más de 50 variedades de cervezas y la participación de 15 marcas entre las que se destacan: Antares, Baum, Berlina, Dos Patrias, Guten Beer, Dust, 
Gambrinus, Grunge, Jarva, BierHaus, Breogham, Patagonia, Crafters, Kingston y Ogham. 

La entrada incluía el acceso al festival y una primera cosumición, en las cajas se podían comprar las fichas para usar luego dentro del predio tanto para las cervezas como para la comida donde las propuestas arrancaban desde los $40.

BeerInBA nació hace 4 años, tras el viaje de cuatro amigos al Ed Festival y decidieron crear en su propia ciudad una propuesta local pero con el espíritu de los grandes festivales del mundo.

Nosotros pasamos a conocer acerca de éste Festival que suena prometedor y se perfila como un clásico en Bs As.

Gracias @TRENDcomm por la invitación! 
TrendHuntingBuenosAires Team


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.