SLIDER

#Eventos: Six O' Clock Tea 22°edición

Una nueva edición de Six O' Clock Tea, en ésta oportunidad realizada como les comenté hace unos días en la Embajada De España ubicada en Av. Figueroa Alcorta 3102

El evento contó con el glamour de siempre y la presentación en pasarela de diseñadores nacionales como Claudia Arce, Diego Vaz , Graciela Gaviglio, Romina Brunelli, Caro Sosa, como así también las marcas Le Sufí y Naima. Cerrando la velada el diseñador español Jorge Vazquez mostró sus modelos y nos enamoramos de ellos.

El diseñador Jorge Vazquez, el embajador de España y María de León Castillejo periodista española.


Roberto Funes Ugarte estuvo a cargo de la conducción del evento, tal como se destacó en ediciones anteriores.


La primera pasada estuvo a cargo de la marca LeSufí con su colección #Paradis, la cuál conocimos el día de su lanzamiento en su local de Palermo.
Una morfología que hace referencia a los años ´70 es la propuesta para ésta temporada verano 2016 invocando a una Jane Birkin joven y descontracturada.



Siguió el turno de Naima, una marca con impronta brasilera que se destaca por sus colores y estampas.

Caro Sosa trajo a pasarela delicadas prendas en hilo de seda como es su diferencial en el proceso de diseño.



Irrumpiendo con fuertes colores se hizo presente la colección KOKORO de Diego Vaz.  El diseñador se destacó por la presentación de vestidos con escotes pronunciados, importantes mangas acompañados por los sombreros de Sittic & Harb Hats , los calzados de Nina Charme y las joyas de Leonor Sanjurjo



En el cierre de la pasada el diseñador  Diego Vaz junto a las modelos, mostrando sus diseños felizmente aplaudido por todo el público.


Es bueno saber como completar un look de fiesta y nada mejor que los diseños de carteras bordadas de Pimpi Smith "Rosas de amor" es el nombre de su nueva colección. 


Fue la primera vez que Graciela Gaviglio se presentaba en la pasarela de Six O' Clock Tea como diseñadora, mostrando el reflejo de la sensibilidad italiana. En su línea  se destacaron piezas simples, monocromáticas en tonos pasteles, manejando una silueta minimalista de fines de los años '70 .
Joyas que acompañaron la pasada: CLOVIS



La diseñadora Romina Brunelli presentó una colección donde predominaba la esencia femenina, a través de prendas exclusivas que unen mundos, épocas y generaciones de mujeres.
Acompaño la joyería contemporánea de Maximiliano Jitric.



Cierre de la pasada de la diseñadora Romina Brunelli


SANTORINI inspiró a Claudia Arce para la realización de su colección verano 2016. La magia de Grecia despertó en la diseñadora la pasión por los colores representando los maravillosos atardeceres que se pueden apreciar desde la isla mediterránea.
Acompañaron en joyería Las Juanas Night



Para cerrar ésta edición, la presencia del joven diseñador español que trajo todo su encanto en un nuevo concepto: el Spanish colonial.


El chic bohemio español, con prendas ligeras de pliegues estructurados, volúmenes moderados buscando siluetas muy femeninas.


Texturas como el lino estampado, el lamé de lúrex conviven con gasas, rasos duquesa, encaje y Jacquard.





Jorge cerrando el desfile con las modelos.

Les dejó una foto del look elegido para el evento.
Vestido de Element
Chaqueta de Forever 21
Calzado Via Uno.
Sobre Cul de Sac

Esperamos que les haya gustado la cobertura, Todas las imágenes fueron tomadas por Juan Ponte, fotógrafo de TrendHuntingBuenosAires.

Nos estamos leyendo.
Besos
TrendHuntingBuenosAires.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.