SLIDER

Acabajo Palermo > Decoración y Diseño

Para los amantes del diseño y de la decoración de la casa les cuento que ACABAJO abrió las puertas de un nuevo espacio súper colorido en pleno corazón de Palermo Viejo.

Acabajo Palermo

En la calle Jorge Luis Borges 1795 podrán encontrar todas las líneas de la marca y toda la variedad de productos con los que cuentan.

Acabajo Palermo

Acabajo Palermo

Tazas, pavas, mantelería, mates... todo eso que precisas para dejar linda tu casa y que muchas veces elegís también para regalar.
Con un aspecto rústico pero todo pensado en detalle, en éste nuevo espacio de la firma podés adquirir todas las líneas de la marca:

Acabajo Palermo

#Smile, #Frida, #Muffins, son algunos de los nombres que podés ver a simple vista. La novedad para éste invierno 2015 es la línea #Gourmet, que viene llena de color para darle un costado cálido a tu cocina.
Cucharas de madera y bolws pintados a mano hacen que cocinar sea una fiesta. Cada vez son más los adeptos a cocinar así que sumar la vajilla adecuada para cada ocasión será fundamental, y nada mejor que buscar de cada línea todo lo que precises.

Acabajo Palermo
Acabajo Palermo

Para las románticas, nada mejor que tonos pasteles y detalles de flores, encajes, moños que nos hagan sentir acordes a ese estilo.

Acabajo Palermo

Porque lo más importante es acompañar cada plato con mucho AMOR!

Acabajo Palermo

Acabajo Palermo
Las líneas de ACABAJO son propias de la firma, los diseños son creados y luego pintados a mano. Cada línea incorpora una gran variedad de productos como también existen opciones de regalos > tazas con mensajes para agasajar a un amigo, una madre o una pareja!

Acabajo Palermo

Acabajo Palermo

Qué les parecieron los diseños de la marca? A mí personalmente me encantaron, ahora ACABAJO nos acompaña todas las mañanas en los desayunos!
Muchas gracias ACABAJO PALERMO y Business Press por la invitación a conocer el local y por las tazas!

Acabajo Palermo

Acabajo Palermo

Fotografías: Juan Ponte Fotografía
Besos y buena semana.
Natt.

1 comentario

  1. La red argentina de tiendas de decoración Acabajo Deco, viene comercializando una línea ENTERA de productos con mi dibujo de Frida sin mi autorización y sin abonar absolutamente nada por el uso de la imagen. La "Línea Frida" (http://www.acabajo.com/frida.html) existe en la red de tiendas Acabajo desde el 2015, y sus más de 30 productos se comercializan en más de 6 puntos de ventas en Argentina (http://www.acabajo.com/) y en su tienda online (https://www.acabajotiendaonline.com/). Son tazas, platos, bandejas, luncheras, bolsos, botellas, todos con una estampa que es una reproducción no autorizada de mi dibujo original.
    He intentado contactarlos a través de abogados en dos ocasiones, pero los responsables de la tienda insisten en ignorarme. ¡Me enoja demasiado ver cómo esas personas vienen obteniendo ganancias durante todo ese tiempo a costas de mi trabajo!
    ¡Ya no me aguanto esa bronca! Dicha empresa afirma "promover y difundir el diseño argentino", pero en realidad, está apropiándose ilegalmente del trabajo de una dibujante brasileña.
    Para el que no lo conoce, mi dibujo original es éste: http://g1.globo.com/economia/midia-e-marketing/noticia/2015/11/renner-retira-pecas-apos-acusacao-de-plagio-de-desenho-de-frida-kahlo.html

    http://www.adonadabolsinha.com/

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.