SLIDER

Justa Petra > ELEMENTOS

JUSTA PETRA presenta ELEMENTOS, su colección inspirada en materiales nobles como el cemento, la madera, el mármol y las fibras naturales.

Justa Petra Invierno 15

La colección fue desarrollada con géneros de calidad entre ellos la lana merino, sedas laminadas, paño con cashmere, cuero de oveja y géneros típicos de sastrería.

Justa Petra Invierno 15

Dentro de la paleta de colores de la temporada se encuentran los tonos blanco, natural, gris, negro, azul marino, bordeaux, y rojo.

Justa Petra Invierno 15

Dentro de la nueva temporada se destaca CONSTELACIONES una línea de prendas para fiesta y cocktail.
La tipología va desde vestidos largos, monos, las clásicas faldas largas y crop-tops realizados en seda con detalles en guipiure. Piezas bordadas a mano con piedras y cristales brindando a cada prenda un toque de exclusividad y  estilo.

Justa Petra Invierno 15

Líneas rectas y sobrias para un estilo minimalista en el cuál muchas veces menos es más. Cortes de sastrería y prendas IT como las ruanas y pashminas realizadas en telares del Norte Argentino 100% lana de llama y 100% lana Merino.

Justa Petra Invierno 15

Qué les pareció la colección de Otoño - Invierno de la marca?
En lo personal es una firma de indumentaria que me gusta muchísimo, en la cuál se pueden conseguir muchas prendas con diseño exclusivo como también prendas atemporales que se adaptan a los outfits más clásicos.

Las invito a conocer la marca y les dejo la fan page debajo para que puedan ver más de ésta colección de JUSTA PETRA
Besos y buena semana!
Natt.

1 comentario

  1. Me mata como se impone este invierno el tapado de paño sin mangas. Hay que tener uno. por otro lado: Amo que vuelvan los palazzos.

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.