SLIDER

Urban Station - ahora - #Audiovisual

Desde hace ya varios años, las plabras Emprendedor y Pyme se escuchan de manera cada vez más frecuente y claro está que el cambio de paradigma hizo que se viva como una elección. Trabajar de manera independiente, haciendo lo que nos gusta o aquello en lo que nos capacitamos para algún día vivir de ello.

Para muchos aún continúa siendo un sueño por lograr, tal vez porque en la balanza pesan las cosas que todavía no se tienen como para abrir las alas.

Varios de quiénes tienen una idea de negocio, no cuentan con un espacio físico donde reunirse con un cliente, o donde juntarse a pensar ideas con las mismas personas del equipo mentor del proyecto.
Hoy existe una gran oportunidad para todos ellos: Urban Station, está diseñado con ese fin.

Estuve en el evento de apertura del nuevo Urban Station Audiovisual, en pleno Palermo Hollywood conociendo las instalaciones:





Salas de reuniones con pantallas para proyectar, como también mesas individuales, livings como también, terrazas para trabajar al aire libre.
Éste nuevo espacio cuenta con varias novedades:
  • un microcine para 30 personas con pantalla en HD.
  • una sala de edición, pensada para realizar trabajos de produccion y edición de audio y video.
  • una sala de preproducción totalmente equipada con capacidad para 10 personas.
Ubicada en la zona de Palermo Hollywood ésta nueva sede de la familia de Urban Station nos ofrece un ambiente cálido y comfortable para trabajar como en casa. Cuenta con conezión de WiFi y un servicio de cafetería e infusiones y se pueden contratar los servicios por hora/día o mes.


Urban Station cuenta con varias sedes en Capital Federal lo podés encontrar en el Barrio de Palermo, en Microcentro, en San Telmo como también para quiénes están fuera de la ciudad, en Pilar.
En el exterior se encuentra en Chile, Colombia, México y Turquía actualmente.
Les dejo la página para quiénes saber más de ésta interesante propuesta:
Urban Station

Qué les pareció el lugar? Conocían?
Besos,
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.