SLIDER

#Polo bajo las estrellas

El 6 de Septiembre desde las 14 hs hay una cita con el polo.

El Vº torneo #PoloBajoLasEstrellas se desarrollará en las instalaciones de Benavidez Polo Club (Arribeños 2235 y calle Italia) en el partido de Tigre, allí 8 equipos disputarán la Copa Ciudad de Benavidez.

A partir de las 14hs se podrá ingresar al predio para compartir actividades con toda la familia. Se contará con la presencia del Puerto de Frutos con más de 20 stands.
Desde las 15hs comenzarán los partidos de Polo clasificatorios y simultáneamente habrá una exhibición de Salto de la Escuela del Club.


Es un evento declarado de interés cultural por el Municipio de Tigre y para la entrega de premios estará presente el intendente como también otras autoridades y personalidades.

Luego de la entrega de premios se realizará un After Polo con música en vivo, shows y degustación de bebidas y catering.


Al ingresar al predio se cobrará un bono contribución de $50.- por adulto (menores gratis) para apoyar a la Fundación Taller los Naranjos que capacita en orfebrería a chicos de la calle.

Sponsors: Escorihuela Gascón - Warsteiner - Fernet Branca - Rodolfo Catering - Séptimo Restó -  Revista Gallaretas - Apardí - entre otros.
Para conocer más sobre Benavidez Polo Club:
http://www.benavidezpoloclub.com.ar/

Nos vemos allí? Qué les parece la propuesta?
Besos Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.