SLIDER

#FeriaPuroDiseño 2014

En el año ´99 cuando comencé a estudiar la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil en la UBA, tuve en el CBC la materia Proyectual, (para quienes no saben el CBC es un ciclo de nivelación para poder comenzar la carrera). Si alguien cursó la cátedra Speranza,sabe de que le hablo si le menciono el objeto Epsilon, verdad?

Es una materia que te desarrolla la creatividad y cuando Plaza Serrano era solo un pequeño espacio rodeado de bares y sólo 3 negocios con diseño, nos llevaron a dibujar y a analizar la zona. Creo que el instinto natural de todos fue entender que ése lugar crecería y mucho de la mano del #Diseño, una palabra que se empezaba a escuchar y a instalar en el colectivo social.


Hace 14 años que #FeriaPuroDiseño está presente de manera consecutiva, pudo cambiar de locación, pero la escencia de la Feria se mantiene año tras año.
Mayo es el mes del diseño y aquí estamos para conocer nuevas propuestas!


Hace ya varias ediciones que tenemos la oportunidad de ver el diseño no sólo de Buenos Aires, sino tambíén de varias provincias Argentinas a las cuáles uno no suele viajar con frecuencia y sinceramente es un placer!

Así conocí a la gente de Creaciones IO desde Santiago del Estero, la diseñadora Maria Alejandra Bulacio nos acerca la mezcla perfecta entre diseño y tradición.


Desde Rosario, Santa Fé ver los diseños de PQTZ un verdadero placer! las estampas de Rosario en cada prenda me hacen amar a ese lugar aún más. Me acerco al stand y la arquitecta Debóra Orellana me muestra con detalle cada diseño, entonces ahí siento que ya me había enamorado anteriormente de esa falda... claro, Debora se presentó en la edición de BafWeek verano 12/13 y ese estilo era inevitable no reconocerlo.


 Acá van algunas fotos de ese gran desfile del Mapa de Diseño del INTI
Un gusto haber visto a ésta gran diseñadora.

La selección del Observatorio de Tendencias. Los 10 elegidos por el INTI. Mis destacados, @Pitimini de la diseñadora #PaolaCirelli.




 #Quier desde Rosario, y la diseñadora #BelenAmigo.

Recorriendo un poco más la feria encontré unos hermosos diseños, la marca es #VIACHE, cuero + detalles de combinaciones de colores, frutillas, o lunares... Una más linda que la otra. El Showroom de la marca se encuentra en Honduras 4863.

Para los hombres también los bolsos se van imponiendo día a día. De la mano de @DellyBrand les presento algunos modelos para #ELLOS.


Les acerco otra propuesta super práctica y linda. Para tiempos de playa o picnic. #Bonalona nos ofrece un bolso con una lona  del mismo estampado.


La gente de #Usina me impactó con sus coloridos productos, Iluminación + Objetos y equipamientos desde Jujuy.


Estuvieron por la Feria? Qué les pareció ésta edición?
Besos a todos y muy buen comienzo de semana. Dejo un mensaje para éste lunes: Nunca dejen de soñar, la vida es una sorpresa constante = )
Natt.


1 comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.