SLIDER

#FernandaBevilacquaBags

Nos gustan, sentimos que a través de ellos también nos expresamos y así es! Durante mucho tiempo se los consideró sólo un accesorio, hoy son parte de nuestra personalidad y tratamos de buscar los que mejor nos queden según nuestra necesidad y la ocasión a la que queremos llevarlos, así los defino... ellos son los #Bolsos nuestros de cada día!



Así lo trabaja la diseñadora  Fernanda Bevilacqua, atenta, sabe como hacer para que sus clientas sientan la personalización de cada diseño, al poder seleccionar la combinación de colores y algunos detalles a su gusto.

Desde baulitos super cómodos como bolsos estilo marineros, todo vale para una mujer urbana y activa que precisa llevar de todoooo! 


los detalles armoniosos en las combinaciones de colores generan versatilidad en cada modelo, permitiendo variedad en las opciones de usos. 


En la última edición de BafWeek los diseños de Fernanda estuvieron presentes en el Showroom de la tienda online IndyBuy, que es una plataforma que nos permite conocer y comprar diseño independiente.

La marca también fue seleccionada por el CMD (Centro Metropolitano de Diseño) para ser parte de la tradicional feria de cuero y marroquinería CEMCA, la cual se desarrolla desde hace 30 años de manera ininterrumpida, dos veces al año mostrando las novedades del mercado.

Qué les parecieron los modelos y la propuesta de ésta marca?
El baulito metalizado se quedó con mis suspiros!

Las leo, besos y buena semana!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.