SLIDER

One Step // Elegir el traje de baño ideal!

Si hay algo complicado cuando se acerca el verano, es la elección de un traje de baño! Que nos guste, que nos quede bien, que sea cómodo... Tiene que cumplir muchos requisitos,  para esa compleja desición  One Step ofrece la línea Bikini Mix, con la cual podés combinar , corpiños, bombachas y tankinis según tu preferencia y lograr el traje de baño ideal!


Una tankini te permite lucir elegante y estar cómoda, tal vez no estás muy decidida entre bikini o una sola pieza y este tipo de prendas es el punto medio entre ambas cosas.


Para las que tienen mucho busto, lo mejor es elegir un corpiño con un buen calce y con escote halter será mucho más sentador y cómodo:

En el caso de que elijas una enteriza, lo mejor será optar por estampados en la parte superior y colores lisos en la zona del abdomen para estilizar la figura.


En el caso de que tengas poco busto, vas a poder usar los corpiños triangulos, o bandeau torzadas para generar más volumen en la zona. Lo mejor será utilizar colores brillantes, o aquellos modelos que tengan apliques, detalles para destacar tu parte superior.

Lo bueno de la propuesta de One Step, es la posibilidad de generar distintos trajes de baño combinando unos con otros.
Excelente opción para quienes les cuesta a la hora de elegir!
Que les parecieron los modelos?
Les dejo algunos datos más de One Step para quienes quieran conocer más de la marca:
Sitio Web One Step
Twitter de One Step

Besos y buen viernes!
Natt.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.