SLIDER

PinkHomewear #DormirConEstilo!

Hay quienes tienen el habito y quienes no. En lo personal desde chica me inculcaron el uso y con una madre fanática por los pijamas era el regalo esperado para cada dia de Reyes.



Es verdad que hay mucha gente que usa una remera vieja para dormir, como también quienes se toman el descanso como un momento de placer y para el cual buscan no solo comodidad sino tambien estar bien vestidos.


La gente PinkHomewear tiene este pensamiento y nos propone para este verano una colección comoda y fresca partiendo de la premisa: ¡Dejá de usar cualquier remera para dormir, ahora usá la remera de dormir para andar! y la verdad que con estos pijamas daria gusto salir a la calle sin cambiarse al levantarse!
Acá les dejo dos opciones para que vean como se podria combinar este pijama para salir a pasear = )



Los colores? van desde los clasicos gris, nude, blanco y negro junto a colores de tendencia y algunos tonos pasteles, ideales para estar siempre bien tanto dentro como fuera de casa!
P/D personal: Muchas gracias a la gente de Pablo Adriano PR por estar siempre cerca y a la gente de PinkHomewear, un verdadero gusto!

Que les parece la propuesta de la marca?
Besos para todos y buen martes!!!
Natt.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.