SLIDER

Lookeame esta Cartera con Perrone Bags

Feliz! les cuento que la marca de carteras Perrone Bags me convocó para crear estilos/ looks partiendo del modelo FELISA:

Si bien, el mismo modelo viene en otras combinaciones como en total black, en mis looks podrán ver como usar una cartera con colores tan jugados como el fucsia y el verde esmeralda tanto para el dia como para la noche.
Este es el look que @Perronebags mostró en su fan page, pero en estos dias seguramente estén sumando los outfits creados por otras chicas que sean estilistas, asesoras de imagen, blogueras ya que la propuesta de la marca es mostrar looks para chicas reales creados por chicas reales. Gran idea, gran propuesta para compartir con uds nuestro gusto y creatividad a la hora de combinar!
Les dejo los otros tres outfits que tambien podrán ver en el blog de la marca :
PerroneBags


 
Espero que les hayan gustado los outfits propuestos, las carteras son divinas y pronto podrán ver toda la coleccion Otoño Invierno 2013 en Feria Puro Diseño. Un gusto haber sido convocado por la marca para particpar en esta propuesta tan divertida y creativa.
Les dejo un beso grande y buen fin de semana para todas.

Natt.

3 comentarios

  1. Hola Natt!! nadie mejor que vos para inaugurar esta iniciativa!!! Meencantaron los looks, fiel a mi bajo perfil (?) mis favoritos son el primero y el último, imposible resistirse al púrpura!
    Me gustaron MUCHO :)
    Beso enorme!
    M

    ResponderEliminar
  2. Una genia Nati que aceptó el desafío de compartir ideas de chicas reales, para chicas reales.
    Nos vemos en Puro Diseño, ¿no?
    Stand 191 ;)

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.