SLIDER

Desfile de Pia Carregal en BAAM

Inspirada en una fusion del romanticismo y el barroco con cortes de las decadas del 40, 50 y 60 la diseñadora buscó destacar la femeneidad de la manera mas sutil y delicada posible.
Asì Pia Carregal mostró en pasarela vestidos translucidos con los cuales se destaca la silueta sin excesos de por medio.

En la paleta de colores se destacó el uso de uno de los tonos que se va imponiendo temporada tras temporada como un nuevo clasico y bàsico: el nude junto al azul noche, negro, rojo y dorados crearon un espectro variado y suave ante la mirada de los espectadores.









Los vestidos son de cortes netos al biés y con vuelo, las faldas se ven caer como un movimiento musical, todo es armonia ante los ojos. Pero la sopresa no termina ahi, al ver girar a las modelos las espaldas impactan, con escotes y cortes perfectamente confeccionados y terminados en detalles impecables.
Las pasadas se acaban y las texturas pasan frente a nosotros, encajes, terciopelos, sedas, gasas de seda natural, brocatos...todo se evapora como un sueño de hadas en un bosque magico. La noche termina y los aplausos suenan fuerte para una gran exponente del diseño argentino: Pia Carregal




Que les parecieron los modelos? A mi me encantaron!
Les dejo un beso grande y nos estamos leyendo!
Natt.

1 comentario

  1. EL CATSUIT AZUL POR EL AMOR DE DIOS! deme dos! uno en nude o negro.
    besos linda!

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.