SLIDER

Llegan los Reyes?

y que les podemos pedir?
Pensamos, pensamos y si bien Papà Noel ya nos trajo algunos regalitos , talvez los Reyes pueden aportar algo mas para nuestro haber.
Si estamos con ganas de dejar linda la habitacion nada mejor que las propuestas de Krethaus. Almohadones y accesorios para armonizar los espacios de la casa. Super linda la propuesta de la marca.

y si los regalitos los tenemos que hacer a los chicos nos podemos inclinar por la linea niños de Avon. Con las imagenes de Barbie para las nenas y Cars para los varones, incentivan a los pequeños a darse un lindo baño en estos dias de calor!

Cuantas veces nos pasò de pedir un juguete en especial y nos trajeron algo totalmente distinto!Pobres Reyes! Hoy en dia hay muchas mas ofertas que solo juguetes o ropa, los chicos tienen interes ya sea desde la lectura hasta la tecnologia. Hay opciones varias para quedar bien con grandes y chicos!
Y uds que le pidieron a los Reyes?
Besos,
Natt.

1 comentario

  1. que buena onda el perfume de cars!! jajaja lo banco a full! yo recibí un lindo par de aritos rojos. son un poco navideños... pero bueno. ya veré con que outfit lo combino.
    besooo

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.