SLIDER

Opciones de regalos

Se va acercando la fecha de las fiestas y nos encontramos haciendo la misma pregunta casi todos los dias... que le regalo a...?
Por que tiene de todo, porque no sè su estilo, si se lo compro que lo pueda cambiar.
La idea es demostrarle a la otra persona que pensamos exclusivamente en ellos y nos preocupamos por buscarles algo que les guste.

Pensemos en la utilidad que le puede dar, sè y entiendo que es completamente diferente buscar regalos para hombres, a veces suelen ser mas acotadas las opciones pero siempre encontramos la solucion.
Serà que a las mujeres nos gusta todo? puede ser... no suena tan loco, somos mas fanaticas de los paseos de compras que los hombres eso seguro.

Bien pasemos a ver... tenes una amiga, una hermana, tu mamà que es bastante moderna para vestir, la queres impactar? que te parecen zapatos? Luz Principe
La marca ofrece un modelo ideal para el verano, sandalias para usar todo el dia, el brillo se usa de la mañana a la noche.
En el caso de que te inclines por plataformas, mirà lo que tiene Le Loup la combinacion con detalles en fluo son la mezcla perfecta para este verano.
Ahora si la idea es ir por ropa, hay una prenda de Las Pepas que te va a encantar! y no la vas a querer regalar...tranquila, eso suele pasar.
O en un corte mas tradicional, Mariana Dappiano ofrece esta musculosa super fresca para estos calorcitos!
Y como queres regalar amor, que tus amigas lo sepan cuando les entregues este regalo en especial! Una pulsera de Besha, con la que les mostras a cada una cuanto las queres, a pesar de que se ven poco durante todo el año, vos sabes que ellas siempre estan.
Para el autoregalito te dejo una opcion que si o si vas a precisar para este verano, un par de lentes de sol. Hay que protegerse y la vista tambien necesita proteccion, por eso si estas en falta de ellos es hora de comprarlos! Este estilo aviador està siempre vigente y la propuesta llega de parte de:
Mas Vision 
Perfecto, por hoy ya te di algunos consejos para comprar quizas un poquito mas orientada, de todas maneras seguiremos con este tema!
Besos a todas y espero que hagan lindas compras, cuenten despues a quien y que compraron, total es un secreto entre nosotras!
Buen Martes.
Natt.

1 comentario

  1. Quiero que las primeras sandalias y la pulsera LOVE sean mios ahora mismo.
    Me encanto la propuesta que me dejaste picando en el blog, hagamos algo de vidrieras, sera un placer compartir un trabajo con vos Nat!!

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.