SLIDER

Conferencia sobre Coolhunting en el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012.

Hola gente,como estàn?
Espero que todos muy bien, que este solcito que se asoma en Buenos Aires nos traiga energias.
Les cuento que el 2 de Agosto me presentè en el Encuentro Latinoamericano de Diseño, en la sede de Mario Bravo 1050 en la Universidad de Palermo y ni la lluvia nos parò!


A sala llena, muchos quedaron sin poder entrar porque no habia mas lugar!!!
Desde ya que solo tengo palabras de agradecimeinto a todos quienes se acercaron a escuchar la charla tan entusiasmados con el tema.
Hablamos de macrotendencias, de evolucion de las tendencias, redes sociales y muchos temas que quedaron por ver ya que el tiempo nos permitia hacer solo una revision muy por encima.


Gente de todas partes de latinoamerica presentes y diciendole SI una vez mas al diseño.
Gracias a la gente de Colombia que tan amablemente se acercaron despues de la charla, a la gente de Chile, y a todos en general porque la respuesta fue super positiva.


Desde ya un gusto haber compartido ese momento con todos Uds.


Muchas gracias a todos! Espero verlos en el proximo Encuentro Latinoamericano de Diseño y talvez nos veamos antes en el Encuentro Latino de Moda  tambien a realizarse en la UP en el mes de Octubre. Vayan inscribiendose que va a estar muy bueno.
Besos y nos estamos leyendo!!!
Natt.

3 comentarios

  1. Y yo me quede con las ganas ! La próxima será =)

    ResponderEliminar
  2. Que inspirador es verte dando clases Nat :)
    Me lo re perdi... la verdad que esa semana fue un caos, imposible llegar a ningun lado. COn suerte llegue al baf!
    Te espero por mi blog, estoy sorteando un premio divino.
    Besotes y hasta una proxima ocasioN!

    ResponderEliminar
  3. que buena onda el encuentro! la up tiene un montón de espacios como este para compartir. te felicitó por tu participación.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.