SLIDER

Noche de Rios Benso

Hola gente, como estan? espero que muy bien. Les cuento que hace unos dias estuve en el local de Rios Benso, ubicado en Arenales 1239, en la galeria Rue Des Artisans.
El lugar es muy acogedor, y si bien no conocia a la marca quede impactada con la calidad y los diseños.
Se notan que son zapatos artesanales, tienen tiempo y dedicacion volcado en cada uno de los modelos.

Invitada por  Lore Perez me acerquè a descubrir una marca que se llevò mas de un suspiro con la presentacion de los nuevos modelos, porque en este local no solamente estàn los zapatos de la temporada vigente sino que tambien hay modelos de temporadas anteriores y todos se complementan y todos se diferencian.
Es extraño como una linea de calzados puede tener un hilo conductor entre los modelos, pero en cada uno de ellos les aseguro que hay mucha atencion en los detalles y en la confeccion.


La atencion de sus dueños fue excelente, muy serviciales nos mostraron los diseños y nos trataron de una manera muy calida.
Un gusto haberlos conocido.
Les dejo un par de modelos para que puedan apreciar lo que les cuento.
Seguramente lo primero que se les cruce por la cabeza es con que combinarlos! porque son coloridos, y no pasan desapercibidos. La respuesta rapida seria con un buen jean y una camisa blanca.
Obviamente que hay que identificar a que evento vamos a asistir pero les puedo asegurar que los van a poder combinar tanto con prendas formales como informales.
Espero que les haya gustado.
Les mando un beso grande y nos estamos leyendo.
Natt.







Con Thelma, Lu diseñadora de Rios Benso y Estela diseñadora de EIVI carteras. Foto de Lore Perez

2 comentarios

  1. Cuantos showrooms hermosos hay en la Calle Arenales para ser descubiertos! Las loafers se ganaron mi corazon :)

    ResponderEliminar
  2. me gustó la propuesta de la marca. en especial porque se nota la diferencia con las marcas masivas. Esta buena que tengan una identidad propia.
    recién conozco tu blog! te sigo
    beso
    marga

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.