SLIDER

BAF Week dia 4.

Gente! como va? que calor hace en la ciudad!!! y pensar que la semana pasada veiamos a las modelos desfilar con las colecciones de invierno y tengo la sensaciòn que todavia falta tanto para poder lucir algo de todo eso! jaja.

Bueno, vamos cerrando la cobertura del BAF con el cuarto y ultimo dia.
Paso a contarles la grilla de desfiles:
  • Las Oreiro
  • Pablo Ramirez
  • Cuadrilla
  • Como quieres que te quiera
  • Mariana Dappiano
  • Holi by Sedal
  • Grupo 134
  • Maria Vazquez
  • Tramando.

Y de esta manera se cerraba la semana de la moda en Buenos Aires, dicen que lo bueno dura poco y este caso no fue la excepcion.
4 dias de moda, tendencias, desfiles y muy buena onda con el grupo de chicos bloggers. Un gusto haberlos conocidos a todos y seguramente sin la compañia de Uds la semana no hubiera sido igual.

El viernes comenzò tempranito en Paseo Alcorta viendo la presentaciòn de Las Oreiro y para este dia habia elegido el siguiente outfit:

pollera Lacoste, polo Zara.
El desfile se realizò en la puerta del local del Shopping. Nos esperaban con un riquisimo desayuno para hacer la mañana mas amena.


 y en la primer pasada las chicas nos mostraron lo siguiente:

Faldas largas a lunares, o a la rodilla con corte tubo. Colores predominantes? Rojo, blanco, azul y negro.
Con detalles en animal print los sobres y carteras daban un toque mas sofisticado a cada outfit.
Ya en la segunda pasada me pude ubicar un poquito mejor (la altura no me ayudaba):

Faldas a la rodilla , texturas brillosas, stiletos y algunos boca de pez fueron de la partida en cada pasada. Hebillas de corazones que son un clasico de la marca.
Ropa muy femenina para realzar la figura de la  mujer.





Adriana, cerrando el desfile con las modelos sonriente y divina!

Zoom a los zapatitos! HERMOSOS!

Al terminar me fui a La Rural, pero hacia mucho calor y comprè una musculosa en Zara tambien, de color verde y cambiè bastante!
De hecho me sacaron una foto para Yahoo Mujer (http://ar.mujer.yahoo.com/fotos/cool-hunting-en-el-baf-slideshow/cool-hunting-baf-week-fotos-ram%C3%B3n-casares--photo-1330869867.html ) y quedò asi:

 Si, si tienen razòn tambien me habia cambiado los zapatitos!


Una vez en La Rural presenciè el desfile de GRUPO 134:
Mucho brillo, azul electrico y negro. Texturas transparentes, lycra, calzas, cuero combinados con estampados  de animal print.
La propuesta fue jugada, diseño y modelos con personalidad.
Marca registrada de la firma. Pero eso no fue todo, al terminar el desfile los modelos se acercaron a pasarela con carteles haciendo referencia a la tragedia de Once, la gente se estremeciò al punto de pararse a aplaudir, y llegar al llanto.
Un cierre emotivo de parte de Grupo 134.

Entre corrida y corrida, llegamos a uno de los ultimos desfiles:
MARIA VAZQUEZ:



Perdòn,se ven un poquito lejos las fotos, es que el desfile colapsò y se llenò en segundos!
Maria Vazquez nos trajo mucho brillo.
Dorado y colores como azul y rojo en su versiòn brillosa.
Mucho trabajo textil, tal como la marca viene trabajando hace años, lurex, payettes. Trabajos en engomados y laser, para Tapados y faldas.
Impecable, una colecciòn de lujo.


Para cerrar esta edicion de BAF WEEK se presentò Martin Churba con su Material Mix para TRAMANDO:
Entramos nuevamente como a todos los desfiles, enfilando a sentarnos y para nuestra sorpresa nos derivaron a la pasarela...Champagne de por medio, la pasarela se transformò en un boliche con bolas de espejitos y todo!
Musica fuerte... y la fiesta empezò a tomar color cuando una de las chicas simulaba un acting al mejor estilo de Kill Bill con sable y todo. 3 porristas alentaban al pùblico a gritar y a levantar la noche del viernes y una especie de trencito humano debajo de un disfraz de dragòn circulaba por las gradas.

Material Mix abriò el desfile con la pantalla gigante mostrando un clip donde las modelos simulaban una lucha con repasadores mojados luciendo la ropa de Tramando, en pocas palabras una genialidad la idea,  y exelente calidad de pelicula.


TRAMANDO en pasarela ofreciò un estilismo de modelos con cabellos pegados a la cara como si estuvieran mojados, botas de lluvia en la mayoria y prendas brillosas. Con el impactante trabajo textil que lo caracteriza:
Colores como el nude y el gris son de los elegidos para esta colecciòn. Rojos oxidos y algunos tonos de azules.







Asì terminò BAF Week presentaciòn Otoño Invierno 2012. Seguramente nos estemos reencontrando en la ediciòn de verano 2013.
De todas maneras faltan algunas fotos del BAF en general, asi que los espero nuevamente para ver mas de la semana de la moda.
Para Uds cuales fueron las mejores propuestas de todas? El desfile mas original o el que màs les gustò?
Aguardo sus comentarios que siempre es un gusto leerlos!
Besos y buen comienzo de semana para todos!

Natt.

4 comentarios

  1. hola Natt:Que bueno fue ese super cuarto día de BAF! lo de la altura para sacarlas fotos me mató, se nota que estoy en la misma!jaja!me encantó el cambio de look dentro del mismo día, buen ejemplo de como con otra remera se puede armar un equipo absolutamente diferente.Trasmitiste muy bien lo de Tramando, hasta ahora nadie me había podido explicar realmente como había sido y vos lo logrste. beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos!! looks bien elegidos!!

    te sigo linda!!

    un beso

    ivanna
    www.lasrayasnoestilizan.com

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas podido ir a Las Oreiro! yo me tenia que levantar como a las 7 de la mañana para ir, por eso desistí jaja.
    En fin, nos vimos en el Sheraton al final! Espero cruzarte en algun otro evento!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la ropa de de Marta Vázquez.
    Besetes.

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.