SLIDER

Año Nuevo Chino. Año del dragón.

En el dia de hoy estuve recorriendo el Barrio Chino.


En la zona de Belgrano se desarrollo un gran festejo junto a la comunidad china. Celebrando el comienzo del año del dragòn, un animal mitològico que representa el poder y la vitalidad. Mucha gente se sumò al festejo de la comunidad China.

 Entrada al Barrio Chino


Como el calor no daba respiro y cada vez habia mas y mas personas muchos nos acercamos a comer unos ricos helados MELONA, los recomiendo para probar, por solo $5.50 aprox. es un muy rico postre.


 En medio de la multitud se escucharon tambores fuertes y era el despertar del dragon que recorriò las calles.

Tarde calurosa, cultura oriental y ricas cosas. Cierre perfecto para esta visita al Barrio chino.

Les paso un dato, para comprar cositas pequeñas hay muchisima variedad, adornos, cortinas, y los gatitos que mueven el brazon , que supuestamente traen plata. En cuestion comida hay cosas muy ricas y variadas para quienes se animan a probar hay para todos los paladares.
Referente a la moda, hay varias tiendas que venden desde lenceria hasta calzados y ropa todo junto. Tengan en cuenta que se caracterizan por usar muchos brillos y telas estampadas, tal vez algunas prendas serian buenas para combinar con algo que ya tenemos. Hay que ir con tiempo, algo de plata y paciencia para mirar tranquilas.
No son muchas cuadras pero es bueno ir y recorrer todos los locales.
Les dejo un beso, y espero verlos pronto por el blog.
Saludos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.