SLIDER

Foodie: Celebrar San Valentín en Novotel Buenos Aires

Accor, líder mundial en hospitalidad, junto a ,Novotel Buenos Aires uno de los hoteles emblemáticos de la calle Corrientes, en Buenos Aires, marca tendencia en su oferta para el día de los enamorados ofreciendo una romántica cena para festejar el amor y una experiencia de alojamiento para vivir una noche para enamorarse.


La romántica propuesta estará dispuesta en el exclusivo Restaurante Patio #378, bajo el lema el placer de la simplicidad, creada especialmente por el Chef Facundo Díaz, que propone, para los enamorados amantes de la gastronomía, una cena especial para San Valentín con sabores que enamoran.

El menú incluye: una entrada de Amuse Bouche,  Langostinos del sur, palta y mango, la entrada dispone de una deliciosa Burrata, fruta de la pasión, arándanos, frutilla y tierra de aceitunas acompañados con maridaje con Cuchillo de Palo Rose de Pinot Noir.
El plato Principal será Ojo de bife Pampeano ahumado, papa crocante, salsa criolla Argentina o bien Raviol de queso de cabra, vegetales baby, mascarpone crítico, kale junto a maridaje con Cuchillo de Palo Malbec.

Novotel Buenos Aires



Para los comensales que prefieren el momento dulce, el pre postre incluye una Granita de Aperol Spritz. Además de Mousse de coco, centro de fruta de la pasión y frambuesa con un Maridaje con La posta Brut Nature by Laura Catena. Incluye bebida sin alcohol y café Nespresso.

Además, Novotel Buenos Aires presenta una promoción exclusiva para celebrar el amor con un alojamiento para dos personas con una romántica cena de 5 pasos que incluye una botella de espumante y bombones. Precio 190 USD + Impuestos- Check in 15:00hs Check Out 12:00hs.


Natalia Lastero para TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.