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#Visual Merchandising: Armado de looks

El armado de looks tanto para la vidriera como para la exhibición interna, es un proceso interesante.
Se analiza el stock de la prenda, si es una estampa lo ideal es que exista más de una prenda dentro de esa familia, para poder exhibir varias tipologías. ( faldas, pantalones, blusas, etc)


Ver el estilo de cada prenda, si las texturas combinan, la verdad es que es un análisis intenso, ya que estamos exhibiendo para vender y debemos mostrar cada prenda de la mejor manera.

Pensar ¿para qué ocasión una persona podría usar éste look?

Soy Visual Merchandiser de la firma Yagmour, realizo las propuestas de looks, y la distribución interna de los locales. Cada local, es diferente y cuenta con su propia dinámica la cuál hay que entender e interpretar. 

Sobre el interior hablaremos en otra entrada, así les cuento un poco acerca de como trabajamos para exhibir y comunicar. 



Es un desafío, abstraerse de cosas que hayas realizado anteriormente y generar ideas nuevas. Tienen un punto de venta, o se dedican a trabajar en algún sector de moda?


Leo sus comentarios.
Natalia Lastero para #TrendhuntingBA.

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