SLIDER

Visual Merchandising: Percheros

Cuando diseñas el interior de tu tienda hay muchísimas cosas que ver y analizar, pero te cuento que hay una muy importante!
Si tu tienda es de indumentaria tendrás que analizar si la exhibición será en perimetrales, porque ahí te recomiendo que al menos veas la posibilidad de colocar un frontal.
Es bueno que en la recorrida visual del cliente haya un corte que pueda hacerlo detener y asimilar toda la información que viene recolectando del local.

Éste estilo de percheros te permite el colgado frontal y ubicar también algunos accesorios o prendas complementarias que terminen de formar el look que le propones al cliente.

Es una buena manera de mostrar un mismo producto en dos colores diferentes o armar un conjunto de dos piezas para que el cliente pueda tener de un sólo vistazo una propuesta completa.

Otros de los percheros que se ven mucho en las tiendas son éstos de forma triangular, en los cuáles para que el cliente pueda ver de una manera cómoda , podrás colgar aproximadamente 40 prendas en 1,20mts, para que se bien, ni lleno ni vacío.


Tené en cuenta la altura para que no arrastre las prendas, eso es fundamental a la hora de diseñar los muebles del interior.
Espero que les sirvan los #tips.
Saben que me pueden escribir a natalialastero@gmail.com en caso de necesitar asesoría para sus tiendas.
Natalia Lastero para #Trendhuntingba


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.