SLIDER

#Foodie: Barilla presente en la feria #JumboDeli&Wine

En Noviembre se realizó una nueva edición de la feria que ya es un clásico del recorrido Foodie porteño. Jumbo Deli & Wine se presentó por sexta vez y fuimos invitados por la exquisita marca de pastas y salsas #Barilla.
Éste fue el segundo año consecutivo de la marca en la feria gastronómica que invita a sumergirse en un mundo de sabores y espacios gourmet.



Con una decoración primaveral, Jumbo Deli & Wine reunió a las marcas más prestigiosas con sus mejores propuestas para deleitar a los visitantes.
Deliciosos quesos, fiambres, las mejores carnes acompañadas de vinos de diversas bodegas y las cervezas más ricas son algunas de las opciones que se encuentran año a año en la feria.



Jumbo Fresh contó con las novedades de éste año dónde la marca presentó los productos de elaboración propia y marcando la oferta de productos frescos todos los días del año.



En la Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo, estuvo la carpa de Barilla presentando las más ricas recetas de la mano de sus chefs.
Durante el día jueves se presentó Alejo Lagouarde, ganador de Master Chef Argentina quién deleito a los asistentes con sus creaciones.

La pasta Barilla llegó desde Italia con más de 100 años de antigüedad y se dedica a la producción de pasta de trigo duro, centrando siempre la máxima atención en la calidad. Su extenso abanico de opciones presenta 70 formatos diferentes, cada uno de ellos cuidados y estudiados para resistir perfectamente la cocción y combinar con cualquier condimento, desde el más elaborado hasta el más sencillo.



Natalia Lastero y Juan Ponte para #TrendHuntingBA Team


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.