SLIDER

#Foodie: Ya hiciste tu pedido en #PedidosYa?

Pedidos Ya es la plataforma online para pedir comida  en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades.
Es la aplicación que usan todos para realizar sus pedidos de almuerzo o cena, por eso para ésta primavera que se termina y empiezan a acercarse los días más calurosos te propone algunos lugares dónde comprar comida rica, fresca y de pocas calorías.

En JUST GREEN encontrarás unos ricos Wraps y si sos de los que aman el licuado en verano, en LA VIDA ES VEGGIE tenés las mejores opciones con frutas de temporada.



Si la noche está linda y la juntada con amigos se hace en el balcón la opción de una picadita es genial! para darte ese gusto PICCADELY es la alternativa ideal y como toda picada se acompaña con una rica cerveza, podes probar las de BARCELONA DELIVERY, donde también vas a encontrar aperitivos, espumantes, bebidas sin alcohol y mucho más!


Para el postre, los helados de CABAÑA TUYU, son famosos por sus sabores artesanales, tienen gustos exclusivos y una línea de postres imperdibles.


Ya pensaste que vas a pedir hoy?

#TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.