SLIDER

Deco: Colecciones 2017 #DistritoArenales

A lo largo de la calle Arenales, distintas marcas de diseño y decoración realizan un atractivo recorrido donde los 27 locales de la zona que participan muestran sus colecciones para éste año, con gran variedad de opciones para todos los gustos mobiliario, arte, objetos, blanquería etc.


 – Agüero, Agustina Cerato, Arredo, Arte K Neo, Crayon Marcos, Elementos Argentinos, Estudio Gibrat, Fábrica de Luz, Federico Churba, Imagen Inés Martin, Indusparquet, Kalpakian, K&M, La compañía, La Europea, Next, Ñudo, Otto Galeria, Pia Fradusco, Praxis, Reina Batata, Ronchamp, Salazar, Thais, Tenda da Sole, Vázquez, Walmer y Zanav -


Algunas de las propuestas son:

AGUSTINA CERATO: Para esta nueva colección otoño-invierno, AGUSTINA CERATO se inspiro en el mundo de la BOTÁNICA y así la denominó. Sus frescos aromas, sus miles de colores; los contrastes y las combinaciones posibles que se dan de manera natural y lo perfectas que pueden ser. Conviven telas con estampas floreadas, pájaros, libélulas y mariposas, mantas de lana, espejos con mucho brillo, almohadones de piel y el contraste de las maderas de naufragio de aspecto natural junto con el hierro, un material muy utilizado en AGUSTINA CERATO.


Distrito Arenales 2017
Agustina Cerato

THAIS: Presentan una nueva colección dedicada a líneas simples, diseños modernos con formas geométricas. Detalles en metal y maderas laqueadas en tonos neutros

Distrito Arenales 2017
Thais
COMPAÑÍA DEL COMERCIO: Presentan nuevos diseños de la  Colección de lienzos, linos y terciopelos, pintados, teñidos y lavados artesanalmente. También nuevos estampados sobre lino lavado: unos con inspiración étnica y otros de inspiración contemporánea.


ELEMENTOS ARGENTINOS: Alfombras con patrones geométricos grandes, colores desaturados y una nueva línea orgánica y natural es la propuesta de Elementos Argentinos para este año.


REINA BATATAPresentan los objetos más lindos para vestir la mesa.

Distrito Arenales 2017
Reina Batata


LA EUROPEA
:
Presentan la nueva colección de la reconocida firma italiana KARTELL recientemente incorporada a la empresa.

WALMER: Rincones para disfrutar del diseño y la comodidad solo o acompañado.

Distrito Arenales 2017
Walmer

VAZQUEZ: Lámparas de mesa y colgantes. Cómo disfrutar la iluminación.


Distrito Arenales 2017
Vazquez de Montecarlo

ESTUDIO GIBRAT: Presenta la colección MOTAS: El bronce gana protagonismo y se combina con otros materiales como el hierro, espejo, cuero e hilo de papel. Muebles urbanos de diseño descontracturado donde intervienen destellos de bronce dando una marcada elegancia. Predominan las curvas, esferas, círculos, redondeles.

INDUSPARQUET: Manteniendo una fuerte impronta en las nuevas tendencias y sin perder su marca registrada de trabajar con maderas exóticas, Indusparquet basa sus nuevas líneas en productos “customizados” adaptándose al gusto de cada persona. Los tonos pasteles basados en la gama de los grises siguen marcando este año el oriente buscado por nuestros clientes. Trabajando con mayor frecuencia los bajos brillos y asemejando mayormente el producto natural y avejentado.


ACERCA DE DISTRITO ARENALES
Es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a más de 40 locales y marcas/estudios de la calle Arenales y sus laterales, con el propósito de trabajar en conjunto para posicionar al Distrito como referente en decoración, diseño y arte.  Con el apoyo de CAME y FECOBA.

#TrendHuntingBA






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.